Proyecto: «Ambulancias para Ucrania»

La comunidad ucraniana en España junto con el futbolista ucraniano, Roman Zozulya, se vuelve a unir en un gran proyecto de ayuda a Ucrania.

Esta vez se trata de la compra de 47 ambulancias para Ucrania. El coste de las ambulancias son 300.000 euros.

Cualquier asociación que quiera unirse a la causa y participar en la compra de una ambulancia, puede ponerse en contacto con la organización a través del correo unidosconucrania@gmail.com

Aquí se tiene el link a la página del proyecto: https://www.aucu.es/ambulances

Suscribimos en su totalidad el texto del proyecto, y animamos a que se difunda y se comparta el proyecto


«En el año 2023 se van a cumplir 9 años desde la invasión rusa a Ucrania.Sin embargo, la invasión rusa a gran escala desde el año 2022 ha producido graves daños a toda Ucrania y a sus ciudadanos.Los bombardeos a los edificios residenciales civiles son continuas, y la brutalidad de las acciones de los soldados rusos son inimaginables. Los ucranianos sacrifican lo más preciado que tienen, la vida de sus maridos, hijos y padres, pero no pueden combatir el enemigo ruso de forma eficaz y rápida sin tu ayuda. Para que los ucranianos puedan echar al agresor, para que llegue la paz a Ucrania y se restituya la seguridad internacional, Ucrania necesita ayuda de todos. Esta vez os invitamos a participar en un proyecto benefico de la compra de ambulancias para mandarlas a Ucrania. En estos momentos, por desgracias, hay mucha necesidad de apoyar los servicios médicos ucranianos, y cada apoyo son vidas ucranianas salvadas.
¡Ayúdanos a salvar vidas ucranianas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: