Segunda entrega de ayuda alimenticia a Járkiv

Desde nuestra asociación «Con Ucrania», debido al actual conflicto, causado por la invasión rusa a gran escala en Ucrania, llevamos unos meses colaborando con la organización benéfica Fundación «Dobri Vchynky Razom / Buenas Acciones Juntos» en la ciudad de Járkiv y alrededores.

Ya el pasado mes de noviembre y, gracias a la recaudación de fondos conseguida con toda vuestra ayuda, pudimos contribuir a la adquisición de bienes de primera necesidad para asistir a personas en las situaciones más vulnerables con pañales, alimentos, papillas para niños, dulces y productos de higiene personal.

Contamos ahora la buena noticia de que hemos logrado hacer una segunda donación en febrero de 2023 que se ha repartido esta vez en dos lugares diferentes:

  • Una residencia de ancianos donde «Buenas Acciones Juntos» colabora asiduamente. En este centro se encuentran unas 30 personas, 11 de ellas con movilidad reducida.
  • Una iglesia que asiste a vecinos con pocos recursos: personas discapacitadas, ancianos, desplazados internos y madres y padres solos con niños y niñas.

Esta guerra continúa dejando a la población ucraniana cada vez con menos recursos, especialmente a los más pequeños. A pesar de que más de 7.000 han recibido nuestra ayuda aún quedan muchas más familias que siguen estando necesitadas.

Esperamos su poder seguir contando con vuestro apoyo en este proyecto solidario.

¡Hagamos buenas obras juntos!💙💛

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: