Primer aporte en el proyecto «Equilibrio»

Queridos seguidores, estamos muy contentos de informarles, de que ya hemos realizado la primera aportación al proyecto «Equilibrio», impulsado por la Fundación «Dobri Vchynky Razom»/»Buenas Acciones Juntos», con el apoyo de ConUcrania para la creación de la sala de rehabilitación para los niños con el síndrome postraumático, único en la ciudad de Járkiv.

Hemos transferido 1070€ a favor de «Dobri Vchynky Razom», que convertidos en la moneda nacional, serían 42.482,18 UAH. Para completar la primera fase del proyecto, en concreto, la adquisición de los materiales y equipos necesarios, aún faltan 260.000 UAH, que convertidos en euros, serían alrededor de 6500€.

Queremos agradecer enormemente al Mercadillo Solidario que se llevó a cabo en CEIP CRA RETAMA; Los Juegos Intelectuales en Barcelona, que hicieron «Quiz benéfico en apoyo a Ucrania» y otros nuestros queridos colaboradores.
¡Seguimos ayudando a Ucrania gracias a todos vosotros!

A continuación proporcionamos el Certificado de recepción de fondos* (en inglés y ucraniano), emitido por «Dobri Vchynky Razom»:

Así como las últimas fotos de las obras de la sala:

Hagamos #BuenasAccionesJuntos 💙💛

Puedes apoyar esta campaña, donando a través del siguiente enlace:

Objetivos de la campaña

Creación de sala de rehabilitación psicológica para niños en Járkiv

*Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, o difundir de cualquier modo la totalidad o cualquier parte de este contenido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: