Resultados de nuestra ayuda en Járkiv y Cherkasy

Nos alegra mucho compartir con vosotros los resultados de nuestra última campaña de recaudación de fondos para la población civil de las regiones de Járkiv y Cherkasy. En colaboración con la fundación local Path Beam de Járkiv, logramos identificar las principales necesidades de la comunidad local.

A través de esta fundación, adquirimos una lavadora para una comunidad de personas desplazadas en la región de Cherkasy, donde en su mayoría viven personas mayores de 70 años y niños huérfanos. Además, con los fondos recaudados, compramos dos generadores eléctricos para dos residencias en la región de Járkiv, que albergan a unas 1,000 personas desplazadas de Vovchansk, Kupiansk y otras ciudades de la región, quienes continúan sufriendo ataques constantes por parte de rusia.

Estamos profundamente agradecidos por vuestro apoyo y vuestras contribuciones a la campaña “Manos Unidas por Ucrania,” que nos han permitido, al menos en parte, preparar a esta población vulnerable para el invierno y proporcionarles condiciones de vida dignas. Recordad que la necesidad de solidaridad y donaciones para la población civil sigue siendo urgente mientras persista la amenaza de rusia. Por ello, siempre tenemos campañas activas a las que se puede — y se necesita — donar.

Deja un comentario