Domingo, 31 de mayo de 2026 a las 17:00
Te invitamos a disfrutar de una noche mágica, repleta de melodías envolventes y emociones intensas. Esta experiencia en vivo te llevará a un fascinante viaje sonoro donde las sombras y la luz se entrelazan, creando momentos verdaderamente únicos. Es el evento ideal para los amantes de la música clásica que buscan algo especial y cercano.
Gratis. domingo, 31 de mayo • 17:00 – 19:30
Ubicación: Parroquia Santa María del Silencio18A Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 28003 Madrid
¡No te pierdas la Velada de Música Clásica “ENTRE SOMBRAS Y LUZ”!





🎤 Soprano: Olesya Zayats – la soprano cuya voz llena la sala de ternura, profundidad y luz.
🎶 Bandurista y cantante: Romanna Bilous – la artista que nos regala la belleza de la tradición musical ucraniana y mundial.
🎹 Pianista y vocalista: Larysa Sukhovych – la intérprete cuya actuación en ucraniano, español e italiano conmueve a todos los oyentes.
🎻 Violinista: Andriy Sukhovych – el violinista cuya interpretación suena de manera penetrante y exquisita.
🎼 Pianista y concertino: Patxi Aizpiri Múgica – el destacado músico que aporta al concierto elegancia, profundidad y un alto profesionalismo.
🎷 Clarinetista: María Veloso Álvarez – la clarinetista cuyo sonido refinado y expresivo adorna nuestra noche, añadiendo un toque especial.
📜 Autora e intérprete: Olga Ledo Galano – la creadora de traducciones poéticas de la poesía ucraniana al español.
¡Te esperamos para compartir juntos esta increíble velada!
Sé Parte de Nuestras Causas y elige #ConUcrania
