Este verano, en junio, en una de las ciudades de Ucrania, Vradiyivka, ocurrió un lúgubre incidente: una chica de 29 años fue secuestrada por 2 policías y un taxista. La golpearon y la violaron dejándola inconsciente. Sin embargo, la chica tuvo suerte: se despertó y pudo desplazarse pidiendo ayuda. Lo denunció, pero durante la investigación uno de los policías fue liberado con la justificación de que aquella noche estaba de guardia. Sin embargo, la gente no pudo aceptar esa mentira (ya que esos policías fueron acusados antes de la violación de otra chica cuyo cuerpo desgraciadamente se había hallado sin vida) por lo que cientos de ciudadanos salieron a las calles y prendieron fuego a la comisaria.
Después de una semana, el ministro del Interior ucraniano, Vasil Tsushko, admitió que las autoridades locales habían intentado ocultar errores policiales. El policía involucrado volvió a ser detenido y dos superiores de la Policía regional y un fiscal fueron destituidos.
Es una de las razones del porqué la gente está tan descontenta con el sistema pasado y ACTUAL de gobierno, en todos los niveles, y lo que llevo a que se formara el MAIDAN.

Putin es el culpable y la OTAN debe tomar cartas en el asunto.
Me gustaMe gusta