Información en español sobre Ucrania

Violación de Vradiyivka.

1 comentario

Este verano, en junio, en una de las ciudades de Ucrania, Vradiyivka, ocurrió un  lúgubre incidente: una chica de 29 años fue secuestrada por 2 policías y un taxista. La golpearon y la violaron dejándola inconsciente. Sin embargo, la chica tuvo suerte: se despertó y pudo desplazarse pidiendo ayuda. Lo denunció, pero durante la investigación uno de los policías fue liberado con la justificación de que aquella noche estaba de guardia. Sin embargo, la gente no pudo aceptar esa mentira (ya que esos policías fueron acusados antes de la violación de otra chica cuyo cuerpo desgraciadamente se había hallado sin vida) por lo que cientos de ciudadanos salieron a las calles y prendieron fuego a la comisaria.

Después de una semana, el ministro del Interior ucraniano, Vasil Tsushko, admitió que las autoridades locales habían intentado ocultar errores policiales. El policía involucrado volvió a ser detenido y dos superiores de la Policía regional y un fiscal fueron destituidos.

Es una de las razones del porqué la gente está tan descontenta con el sistema pasado y ACTUAL de gobierno, en todos los niveles, y lo que llevo a que se formara el MAIDAN.

Un pensamiento en “Violación de Vradiyivka.

  1. Putin es el culpable y la OTAN debe tomar cartas en el asunto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s