Gloria a los héroes de Maydan

Nataliya Pryhoda, publicó hace unos días en Facebook esta foto. La foto está hecha en  Maydan (plaza) de la Independencia en Kiev, Ucrania. En la placa se puede leer:

«Los Ucranianos residentes en España siempre recordarán a los héroes de «Небесна Сотня» (en inglés ‘Heavenly Hundred’) Gracias por vuestro coraje. ¡Gloria a Ucrania y Gloria a los Héroes!»

Como ucraniana residente en España quiero dar las gracias a la persona o las personas que hicieron posible llevar este mensaje, que personalmente totalmente comparto, a Maydan. ¡Gracias! ¡Gloria eterna a los héroes de Maydan!

Gloria a los héroes de Maydan

 

Un comentario en “Gloria a los héroes de Maydan

  1. creo q no solamente los ucranianos de España, sino de cualquier lugar del mundo, al que por diversos motivos y circunstancias nos llevo la vida, no solo les vamos recordar, que es nuestra obligación,,, vamos a tener que vivir con ello. Y es nuestro deber recordar y trasmitir no solo el dolor, sino el orgullo por el valor y el sacrificio de nuestros amigos, tíos, hermanos….la gente que te hizo sentir cercano solo por el hecho de ester allí, defendiendo nuestra libertad, valores y sentimientos. Espero que este ejemplo de heroísmo no caiga en el olvido y sirva para que las futuras generaciones consigan un país unido y verdaderamente libre.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: