Información en español sobre Ucrania

Gazprom – el patrocinador de la Champions y de la ocupacion en Ucrania

14 comentarios

manifestación en contra de gazprom en apoyo a Ucrania, MadridEl dia 9.04.2014 a las 18:00 (y hasta las 21:00), en el estadio Vicente Calderon de Madrid, 2 horas antes del comienzo del partido de liga de campeones entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, estuvimos protestando en contra de Gazprom – el  principal patrocinador de la Liga de Campeones… y desgraciadamente de la ocupacion de más de la quinta parte del territorio ucraniano – Crimea…
Queremos agradecer las numerosas muestras de apoyo a Ucrania y cariño recibidas durante la protesta. Gracias!

14 pensamientos en “Gazprom – el patrocinador de la Champions y de la ocupacion en Ucrania

  1. Teneis mi apoyo 🙂

    Me gusta

    • APOYAR A QUIEN…?A ESA GENTUZA QUE ESTABA AYER ALLI….? SOY EL CHICO CON LA MOCHILA ,QUE ESTA EN LA FOTO DE ESPALDAS Y ME DIJERON, QUE YO ME APROVECHABA DE LA ATENCION DE LA GENTE QUE MIRABA A LA PANCARTA,PARA GANAR EL DINERO CON LA COPA DE CHAMPIONS QUE LLEVABA YO ,CUANDO ES AL REVES ,LA GENTE SE FIJABA PRIMERO EN LA COPA …….

      Me gusta

      • Hola. Sinceramente, a mi personalmente, como una de las chicas que estuvo ayer en la manifestación me da igual quien se aprovechaba de quien. Yo, y mis compañeros, estabamos ahi para dar a conocer a la gente que el partido estaba financiado por Gazprom, y que la gente supiera donde va su dinero. Sinceramente,si se fijaban primero en la copa o en nuestros carteles, pues no se, porque ni siquiera me había fijado, pero el hecho es que fuimos nosotros los que primeramente nos pusimos ahi, si usted generaba mas atención, fácilmente se podía poner en cualquier otro lugar y tener la atención de la gente.

        Me gusta

      • Nosotros hemos creado esta página y todo lo que estamos haciendo para apoyar incondicionalmente a Ucrania, Maydan y la Revolución que permitió derrocar al Gobierno que demostró ya con creces que era criminal y antinacional. Y lo que se refiere a tí Denys quiero decirte que me produce muchisima tristeza que solamente estés movido por los intereses materiales y el dinero y que empieces aquí tu barata palabrería. Sabías que nosotros de nuestro bolsillo enviamos ayuda y dinero a Maydan, a los activistas y sotnias, nada va a través de las instituciones que hacen que se pierda el dinero todo va directamente a los que estaban en la primera fila en los tiempos tan duros?? es una iniciativa propia, pues tu como ucraniano que creo que eres podrías haber ofrecido de donar todo el dinero recaudado ayer para la ayuda a todos los que estan en el hospital y todos lo que han defendido y muerto por Ucrania, podrías haberte ofrecido de colaborar conjuntamente, pero ya queda clarísimo aqui quién es quien y descalificar y calumniar es muy fácil pensando siempre uno mismo en su beneficio!!!

        Me gusta

  2. ¡Es lo que necesita Ucrania-apoyo internacional!

    Me gusta

  3. O SEA,EL COMENTARIO DE YAROSLAV YA ESTA PUBLICADO Y EL MIO ESTA TODAVIA COMO PENDIENTE,SOLO SE PUEDE SACAR UNA CONCLUCION ,QUE SOIS UNOS MANIPULADORES….

    Me gusta

    • Holas. Siento si se ha sentido ingnorado o manipulado, pero le pido que se fije en la fecha de este sitio, hace poco más de dos semanas que lo llevamos, y como decimos en la presentación, somos gente que se dedica a sus cosas en la vida diaria y esto lo hemos iniciado de forma voluntaria y sin tener gran experiencia pero sí con muchas ganas e ilusión por lo que puede que no hagamos siempre todo bien, pero si que tenemos esa voluntad y que esperamos que poco a poco iremos mejorando. Le pediría que no saque conclusiones precipitadamente…

      Me gusta

  4. POR LO VISTO AQUI SOIS TAN LIBRES Y INDEPENDIENTES QUE SOLO ACEPTAIS LAS OPINIONES QUE QUEREIS…..DAIS PENA

    Me gusta

  5. BUENO COMO AQUI NADIE ME CONTESTA ,PODEIS CONTESTARME EN ODNOKLASSNIKI :DENYS BANDURSKYY ,ESO SI ,SI TENEIS HUEVOS…..

    Me gusta

    • Holas. Siento si se ha sentido ingnorado o manipulado, pero le pido que se fije en la fecha de este sitio, hace poco más de dos semanas que lo llevamos, y como decimos en la presentación, somos gente que se dedica a sus cosas en la vida diaria y esto lo hemos iniciado de forma voluntaria y sin tener gran experiencia pero sí con muchas ganas e ilusión por lo que puede que no hagamos siempre todo bien, pero si que tenemos esa voluntad y que esperamos que poco a poco iremos mejorando.

      Me gusta

  6. Pingback: Mención a nuestra protesta en contra de Gazprom en el Calderón en El Confidencial | Con Ucrania – Actualidad

  7. Según veo el usuario Denis es muy agresivo en su forma de expresarse y comunicarse por lo menos aquí y en las redes sociales como tal.
    Lo importante es que sí Denis quiere hablar, conversar, discutir sobre algún tema o solo mostrar su punto de vista además con especulaciones, amenazas y chantaje.
    Yo no he estado en el estadio y no participaba en el flash mob y no se de qué va la acusación.
    Pero esto no da derecho a dirigirse en plan esta gentuza y después las acusaciones que sí aquí solo permiten escribir cosas positivas.
    En realidad el mundo hay que llenar con cosas verdaderas sean buenas o malas y si es posible positivas por que el pensamiento negativo lleva a depresiones y malestar y a una conducta inapropiada y auto destructiva.

    Me gusta

  8. Referente al flash mob. Lo más importante de el es que hay que concienciar la gente con lo que pasa. Porque mientras Europa y Estados Unidos están planificando sanciones económicas para Rusia por lo ocurrido en Ucrania y en su república autónoma de Crimea, GasProm sigue patrocinando la liga de campeones. Es lo mismo que conocer que el dinero de tu patrocinador está robado o ensangrientado o que este mismo manipula toda la Europa asustando cortar el gas o subir los precios por apollar a Ucrania y emplementar las sanciones económicas impuestas contra Rusia; pero se sigue como sí nada con este dinero manteniendo la liga.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s