Información en español sobre Ucrania

Comunistas y Regionales – enemigos de Ucrania

4 comentarios

Ucrania, uno de los países más azotados por la corrupción a nivel mundial, desde el más pequeño funcionario público hasta el presidente, y es que acierta en cada palabra el proverbio ruso ‘El pez empieza a podrirse por la cabeza’ .

La periodista y activista ucraniana Tatiana Chornovol, la cual investigaba a fondo la corrupción y los crímenes del régimen del Partido de las Regiones ha sido víctima de acosos y una paliza casi mortal por orden de altos mandos del derrocado gobierno, tras la huida de los principales cargos del Partido de las Regiones, el Consejo del Maidan la propuso como persona al cargo de la Organización Anticorrupción, posteriormente el 5 de marzo el primer minsitro del gobierno provisional, Arseny Yatseniuk, firma la petición de nombrar a Tatiana Chornovol como dirigente de dicha Organización Anticorrupción después de despedir al anterior cargo Andrey Bogdan.

Durante este tiempo la administración provisional del Ministerio de Justicia y la Organización Anticorrupción de Tatiana Chornovol han apoyado y respaldado el proyecto de la creación de la Agencia Nacional Anticorrupción, una agencia renovada y con gente de confianza a la cabeza. El proyecto de la creación de esta agencia se ha votado en la sesión del 9 de Abril en la Rada Suprema(Parlamento de Ucrania). Como resultados de las votaciones:

640x468

De los miembros del Partido de las Regiones que no han huido, ninguno ha votado a favor de la creación de la Agencia Nacional Anticorrupción, al igual que el Partido Comunista de Ucrania, el cual de comunista tiene solo el nombre, tampoco ha votado a favor de la creación de esta agencia. Y siendo la corrupción uno de los mayores, por no decir el mayor de los enemigos de Ucrania. Con esta votación cada diputado ha demostrado la clase de persona que es, comunistas y regionales se mantienen fieles a su ideología principal – el robo al pueblo. La propuesta no ha recogido la cantidad necesaria de votos para ser aprobada.

4 pensamientos en “Comunistas y Regionales – enemigos de Ucrania

  1. Que fuerte. Esta gente piensa con el culo. Esta gente no debería estar representada en la rada.

    Me gusta

  2. Veo que no han publicado mi comentario anterior, por lo que imagino que censuran lo que no es acorde con su opinión que consideran unívoca. Esto no ocurre ni en Russia Today. Si esta es la idea que tienen ustedes de la democracia y la libertad de expresión, discúlpenme, me he equivocado de foro. Mis mejores deseos para el pueblo ucraniano, para todos. Que el entendimiento y la razón primen sobre el fanatismo y la injerencia de unos y de otros.

    Me gusta

  3. Antonio, si no ve los comentarios de la compañera le responderé yo. Los comentarios se publican automáticamente, por lo que el suyo está. Quizás se ha equivocado de publicación. Aquí usted no había publicado antes, sino en el artículo de anti-maidan. Mire ahí y verá tanto su comentario como la respuesta de la compañera. Mis mejores deseos para usted también. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s