Información en español sobre Ucrania

La tarjeta de visita de Yarosh

4 comentarios

El 20 de Abril se produjo un enfrentamiento a tiros en Slaviansk, Región de Donetsk, resultado del cual han muerto tres habitantes de la ciudad y dos asaltantes.

BlrCvUfCYAEMo1R

Coche del que sacaron las tarjetas de visita de Dmytro Yarosh

La cadena de noticias rusa LifeNews, conocida por su descarada forma de propaganda, comunicó que de entre los objetos abandonados en el lugar por parte de los asaltantes había documentos del Pravyi Sektor y tarjetas de visita del candidato a las presidenciales de dicho partido, Dmytro Yarosh. Además de todo esto, los automóviles de los asaltantes quedaron calcinados, pero todo lo encontrado se ha mantenido en perfecto estado. De entre los objetos supuestamente encontrados había dólares y mapas de ‘google maps’ recién impresos con ni una esquina doblada, además de un rifle de asalto y munición.

LifeNews y la famosa tarjeta de visita de Yarosh

LifeNews y la famosa tarjeta de visita de Yarosh

 

Coches calcinados y objetos encontrados en ellos

Coches calcinados y objetos encontrados en ellos

Es una costumbre que los rebeldes armados en el este de Ucrania echen la culpa de cualquier cosa al Pravyi Sektor. La tarjeta de visita de Yarosh ha hecho estallar las redes sociales, y especialmente twitter, siendo trending topic en Ucrania y Rusia.

6214415353db5803a7f Blq9NtrCcAE-rAr Blq44UJCUAI3UO_ BlqidibCUAAL5za BlrDBaWCAAAczNR BlrU7EUCQAAZfws

4 pensamientos en “La tarjeta de visita de Yarosh

  1. Misha muchas gracias por la ilustración, porque la mentira de los medios de comunicación rusas ya es tan absurda que uno solamente lo puede tomar con ironía….. vaya verguenza de medios de comunicación, parece que les enseñan a mentir en las facultades!

    Me gusta

  2. Veo que esta página es una reunión de golpistas ucranianos que no aceptan la democracia de Yanukovich y que quieren unirse a la UE, la que ha arruinado mi España, para emigrar con salarios de miseria a trabajar de camareros en la UE. Y claro, la Ucrania rica, la del este, no quiere mantener ese oeste pobre lleno de fascistas. El pueblo español, no la mierda de prensa que leéis, está con la Ucrania occidental, no con Putin ni la URSS, si no con el orden establecido. Si queréis leer lo que los españoles opinan (y el 70% está contra vustros queridos golpistas en los medios de comunicación como El Mundo, El País, leer comentarios) libremente tanto gente de derecha como gente izquierdista, mirad aquí y dejad vuestras mentiras. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/525881-se-liando-pardisima-ucrania-vi.html

    Me gusta

    • Muchas gracias por su opinion.
      En esta pagina, hay gente con diferentes pensamientos. Hay personas que apoyan al nuevo gobierno otros que critican ambos lados.
      Si quiere hablar de ruinas, por lo menos fijese en los indicadores de Ucrania, los salarios actuales y los precios – partiendo de esa informacion entendera que el estado de Ucrania es critico sin importar el gobierno que este.
      Efectivamente los españoles estan acostumbrados a ver todo desde un angulo muy comparativo, lo cual es incorrecto (por lo menos desde mi punto de vista).
      Ucrania y los paises del este son unas sociedades que no facil de entender con 2 o 3 articulos. Por lo tanto, le recomiendo dejar de lado sus esquemas y generalizaciones y seguir investigando si de verdad le interesa hablar del tema.
      Saludos

      Me gusta

    • Saludos amigo!
      No discutiré con usted porque no vale la pena, ha mostrado el poco conocimiento y comprensión de la situación que tiene diciendo cosas como: ‘Ucrania rica del este’ o ‘democracia de Yanukovich’. Solo le escribiré esto:
      Aquí nadie dice mentiras, aquí escribe gente que ha nacido y vivido en Ucrania, de todas las partes, de este a oeste. La información aquí escrita viene directa desde Ucrania, de periodistas independientes y periódicos sin censura(No como en Rusia).
      Y por último, he estado en Ucrania oeste varias veces y soy de Kiev, le aseguró que no vi allí ni fascistas ni símbolos del estilo, es más, me pareció gente con más cultura que en Kiev, es notable que no beben tanto como en otras zonas de Ucrania, son más creyentes y algo que me llamó mucho la atención, la mayoría no emplea palabras mal sonantes.
      Generalizando el término ‘fascista’ a la gente del oeste de Ucrania es repugnante por su parte, debería filtrar su vocabulario en ese sentido, y no se cuáles son sus fuentes pero debería buscar otras.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s