Información en español sobre Ucrania

Planificación y asesinato del diputado Rybak por los terroristas prorusos.

Deja un comentario

En la cinta de audio los terroristas acuerdan el secuestro del diputado de Gorlivka Rybak y deciden dónde esconder el cuerpo después del asesinato.

Servicio de Seguridad de Ucrania ha publicado una grabación de audio de las conversaciones de los terroristas implicados en el asesinato brutal de diputado Volodymyr Rybak de Gorlivka.

Las fuerzas de seguridad fueron capaces de establecer que el teniente coronel Igor Bezler perteneciente a la Dirección de Inteligencia de la Federación Rusa ha dictado al autoproclamado jefe de la policía de Gorlivka el objetivo de neutralizar y “empaquetar ” al Diputado Rybak, que intentó poner la bandera nacional ucraniana en la Administración de Gorlivka.

El apodado I. Bezler como “Bes” dio la orden de retirar el diputado al lugar señalado y se comprometió a llegar allí donde lo estarán reteniendo, informan desde Servicio de Seguridad de Ucrania. También en cinta de audio se escucha que Al alcalde autoproclamado de Slaviansk, Vyacheslav Ponomariov más tarde dieron instrucciones de deshacerse del cuerpo del asesinado diputado Rybak

Hallado muerto y torturado el diputado de Gorlivka V. Rybak

Hallado muerto y torturado el diputado de Gorlivka V. Rybak

Los terroristas acuerdan el secuestro de Rybak.

I. Bezler

  • “Alfa”, escuchame atentamente, entra al interior del edificio que allí esta  “indomable” Rybak. Alli la gente intenta pararle los pies. “Empaquetadle”, mirad tios “empaquetadle” a vuestro coche, y llevarlo donde sea, lo mas lejos posible. Más tarde y decidme a dónde acercarme, entendido? Vamos. No te desconectes. Tios teneis que “empaquetarlo” y llevároslo. Cuando lo estaréis “empaquetando”, esposadle las manos, esposad de tal manera para que no vea nada en absoluto.

Mas adelante los criminales utilizaban métodos para encubrir el crimen cometido.

Alfa

  • “Bes”, en definitiva hemos visto el video, no hemos visto nada en el video. Muestran el video donde él intenta poner la bandera en la Administración y allí casi le jod** vivo. No hay nada mas.

I.Bezler

  • Ya esta, entendido.

 Alfa

  • Allí nadie de los nuestros se ha descubierto. Por tanto todo bien.

Los métodos de encubrimiento del cuerpo han sido organizados por el autoproclamado alcalde de Slaviansk V.Ponomariov por orden de I.Strelkov.

I.Strelkov.

  • Soluciona el problema con este. Para que se lo lleven lo antes posible… esta aqui tirado y huele mal…

V. Ponomariev.

  • Con el cadáver? Si, si, ahora mismo. Voy a terminar con los periodistas y ahora me ocupo, estoy ocupándome de los periodistas. Ahora me ocuparé de enterrar a este gallito…

I. Strelkov.

  • Entendido, vamos…

Texto transcrito y traducido por Kateryna Antoshkiv.

Leer la noticia aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s