Información en español sobre Ucrania

Declaración de la Embajada de EE.UU. sobre la violencia en el este de Ucrania

Deja un comentario

Estados Unidos está indignado por el brutal ataque de anoche contra los manifestantes pacíficos por la unidad del país en Donetsk, entre los cuales había mujeres y niños. Esta violencia sin sentido, recuerda la necesidad de luchar por la dignidad humana, que es la base del debate político en la actual Ucrania.

EEUU_Embajada

Condenamos la toma de rehenes por los separatistas tanto de ucranianos como de observadores internacionales, algunos de los cuales son golpeados brutalmente. En una sociedad democrática, moderna no tiene que haber lugar de ese trato inhumano. Esto no es otra cosa que el terrorismo.

Apoyamos los esfuerzos del Gobierno de Ucrania para hacer frente a esta amenaza y proteger la vida y la seguridad de sus ciudadanos. Además, instamos a todos los que tienen un impacto sobre estos grupos armados, entre ellos la Federación de Rusia, a tomar medidas para el cese inmediato de todos los actos de violencia y la liberación de todos los rehenes. Esto confirma cómo de importantes son las elecciones del 25 de mayo para el futuro del país. En este caso el pueblo de Ucrania tendrá el pleno apoyo de los Estados Unidos.

Leer el artículo original aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s