Información en español sobre Ucrania

Conclusión del día por Dmitro Tymchuk – jefe y coordinador del grupo “Resistencia Informativa”

Deja un comentario

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 02.09.13

Hermanos y hermanas las conclusiones al día de hoy 29 de abril

Antes del todo quería pedir perdón por estar ausente en las redes pero nosotros en estos tiempos viajamos mucho. Ahora estamos estudiando la situación en diferentes regiones de nuestro país, creo que mañana daremos un comunicado del nuestro grupo. La situación está jodida.

Lo malo:

  1. Lugansk y Pervomaysk – ya están bajo la bandera de los separatistas. La provincia de Lugansk esta a punto de repetir lo que pasó en la provincia de Donezk. La provincia de Jarkiv es la siguiente en la lista de los separatistas. Si el gobierno desde el inicio está dispuesto a entregar tierras de este, por lo menos podría no ocultar este deseo. Enseñad eso por lo menos un poco con algún hecho. No tenéis por que tener vergüenza. Hay que entender cuando los orcos debajo de la bandera de Rusia harán sus <referéndum> ( los cuáles Putin va a reconocer rápidamente, por algo montó todo este lío), después, si pasase esto la lucha por recuperar el Este seria cien veces más difícil, ya que iba ser una guerra no contra secuaces de Rusia sino una guerra en contra de la mismísima Rusia.
  2. A. Turchinov ya encontró a los culpables en esta fiesta de los separatistas. Él, de repente, encontó (mira que rápido empezó a ver las cosas) a los culpables. Según él son la inacción, la inseguridad, y a veces traición criminal de los trabajadores de policía en provincias de Donezk y Lugansk.  Según sus propis palabras – “Esta es la razón principal de la in-efectividad de los trabajadores de defensa en parar los terroristas”. No puedo entender si Turchinov es tan tonto o ha activado modo imbécil en su cerebro.  Sobre el sabotaje de los militares y policías en estás provincias lo puede entender hasta el más tonto del mundo y esto pasó ya hace dos meses. Pero el Presidente solo lo averigua ahora, y esto me parece increíble. Antes de Turchinov lo mismo dijeron SNBO no se si quedaron de acuerdo o algo. Por lo tanto, tenemos una situación onde el presidente y SNBO en vez de ayudar a liquidar el problema, desde inicios de marzo, solo ahora, a finales de abril, reconoccen el problema y que lo han hecho mal.  Cómo entonces ellos empiezan una operación anti-terrorista si no saben la situación que hay en las regiones.  Esto es absurdo.
  3. Según nuestros datos del “Grupo de resistencia Informativa”, mañana o pasado, el mismo escenario de hoy en Lugansk se espera en Mariupol y Berdyansk, pero no tenemos ninguna esperanza de que el gobierno haga algo para evitarlo.

Lo bueno y por desgracia hoy hay muy cosas buenas de cuales hablar.

  1. El embajador de EEUU en Ucrania Jefrey Payet ha comunicado que Estados Unidos va a reaccionar de inmediato si el ejercito ruso cruza las fronteras con Ucrania y que las consecuencias para ellos van ser dramáticas. Este comunicado da un apoyo moral a nuestros soldados que están en la frontera con Rusia. Delante de ellos están las hordas de Putin  y detrás de ellos los perritos de Putin. Las promesas alentadoras el oeste nos dán una nota del optimismo.
  2. Oeste, aunque no con mucha prisa, están arrinconando a Putin. Gazprom ha reconocido que las sanciones pueden hacer que se pierda la confianza de los inversores internacionales, lo que hace mucho mal a la economía rusa.  Ya que ayer, ellos mismos, se estaban riendo de estas mismas sanciones. Hoy, se les está pasando ya la resaca y ya pueden pensar con cabeza fresca. Pero me da pena que nuestros extremistas se emborrachan más rápido que a Putin se le pasa la resaca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s