Información en español sobre Ucrania

Periodistas demuestran matemáticamente la falsificación del “referéndum” separatista

Deja un comentario

El “referéndum” en Donetsk tiene que ir a una velocidad inimaginable para que concuerde con las cifras que dan los representantes de la República Popular de Donetsk.

Sobre esto escribe en su página “Noticias de Donetsk”(Donetskie Vesti), con fuentes de confianza en la comisión electoral. Según las palabras de la fuente, ahora en Donetsk hay abiertos 80 colegios electorales. Los separatistas dicen que son más de 100, pero eso no influye en el cálculo general.

Por las cifras oficiales de la Comisión Central Electoral. En Donetsk hoy se han registrado cerca de 700000 votantes. Los colegios trabajan 14 horas, los organizadores dicen que hay una participación del 70%. Entonces 490000 personas en 14 horas tienen que votar en 80 comicios. Pasamos a las matemáticas.

Con una participación del 70%, 490000 votantes en 14 horas tienen que votar en 80 colegios. El resultado obtenido lo dividimos en 60(minutos en una hora) para obtener número de votantes por minuto. Si es de interés pueden hacerlo con una calculadora en casa.

El resultado que obtenemos en 7,29. Podemos dividir el minuto en segundos para la mejor observación. Entonces, cada votante tiene cerca de 8 segundos para coger la papeleta, leerla, rellenar la casilla y echarla a la urna.

Esto bajo la condición de que desde las 8:00 hasta las 22:00 la gente pase en masa y sin pausa por los 80 colegios, sin retenciones, desde las 8:00 hasta las 22:00. Tardando en el proceso 8 segundos.

¿Y si el anciano comunista dedica a pensar en qué votar 2 minutos, o por la mala visión, o simplemente, por costumbre buscando las siglas “PCUS” en la papeleta?

En el próximo minuto tendrán que votar 13 personas, los cuales se han salido del gráfico, más 7 que tienen su turno en ese minuto. 20 personas en 60 segundos – sale a 3 segundos por persona o si no los gráficos se salen y la “Junta de Kiev nunca escuchará la voz del Donbass”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s