Conclusiones del día de Dmytro Tymchuk- jefe y coordinador del grupo » Resistencia Informativa «

Dmytro Tymchuk
Dmytro Tymchuk

Hermanos y hermanas aquí las conclusiones del día de hoy.

Lo malo:

  1.  Hoy es el día negro en toda la historia de las fuerzas armadas de ucrania y en el todo país. Más trágico que este día es solo la fecha del 9 de Mayo de 2005 cuando han muerto 8 de nuestros hombres Es-Suveya.

Hoy cerca de Kramatorsk han fallecido 6 soldados nuestros hombres de la brigada 95 que fueron tiroteados en una emboscada. Después ha fallecido otro hombre a causa de sus heridas. Nuestros chicos han muerto no en una batalla limpia, para eso los perros pro-rusos son muy cobardes. Dirigidos por Moscú terroristas solo saben actuar a hurtadillas- detrás de las espaldas, detrás de emboscadas o detrás de la población civil. Eso es cobarde y abominable. Pero así son los terroristas.  Sigue habiendo muchas preguntas a los comandantes que están ahí. ¿Por que en la zona de la operación anti-terrorista no se estudian maneras más eficaces de abastecer a nuestros hombres? ¿ A donde ha ido la exploración del terreno y los de seguridad del campo? A estas preguntas todavía no tenemos respuestas. Mientras tanto no se sabe cuanta sangre se va derramar en Ucrania hasta que llegue la paz. Pero de verdad creo y se que estos chicos no han fallecido en vano. Con sus vidas han pagado la unión y libertad de nuestro país. Siempre estarán en nuestra memoria.

  1. La tragedia de hoy en Kramatorsk ha demostrado que no se puede negociar con los terroristas como lo dicen algunos políticos y <<expertos>>.  En el Dombass debemos dialogar con quienes apoyan la unión del país. Y el dialogo con quienes manchan de sangre nuestra tierra solo puede haber un dialogo y después de este dialogo les va aparecer un agujero que supera de tamaño el agujero entrante.

Lo bueno:

  1. La fiscalia general del estado ha dejado para <visto> para que  así denominadas » repúblicas populares de Donezk y república popular de Lugansk» sean denominadas organizadores terroristas. De hecho ya era hora ya que estos animales no parecen ser escuelas dominicales ni parecen ser fondos de ayuda a los animales abandonados. Por que los fiscales estaban tardando tanto tiempo en parir esa idea no entiendo peor gracias a dios ya la han parido.

  2. «La República Popular de Donezk» ha comunicado sus sanciones a UE y EEUU, prohibiendo el viaje a su territorio a unos políticos. Dios mio que desgracia que inhumanidad, ahora Obama no podrá disfrutar de las tierras bonitas de Donbass hasta mes de Noviembre hasta que contra el siguen en función las sanciones. Como va sobrevivir a esta tragedia- es difícil decir. Nosotros pedimos al departamento de estados unidos tener vigilado Obama por si acaso quiera suicidarse. ( todo esto es ironía )

Más suerte ha tenido Angela Merkel ya que sus sanciones son solo hasta septiembre, después de esto podrá visitar Evnakievo y hablar con aquellos que estaban robando sombreros a los turistas junto con Yanukovich.  Pero bueno mientras más se hacen ver los separatistas como idiotas a lo mejor la población de ahí entenderá  con que imbéciles tiene trato y deje de apoyarles.

  1. En el lado de los separatistas han empezado enfrentamientos internos. Líderes de diferentes grupos de ellos se pelean por saber quien es el jefe supremo de otra población de Dombass. Parecen una república africana que tienen conflicto tras conflicto. Con este alboroto casi matan al auto-proclamado gobernador de Lugansk al tipo que se hace llamar V. Bolotov. ( aunque estas noticias de la prensa rusa <<verdadera>> parece otro timo propagandístico ). Pero como dicho que sigan peleando entre ellos. Las arañas en un bote- esta es la imagen perfecta para describir a estos tipejos.

Deja un comentario