Información en español sobre Ucrania

Conclusiones del día de Dmytro Tymchuk-jefe y coordinador de grupo ” Resistencia Informativa “

Deja un comentario

Dmytro Tymchuk

Dmytro Tymchuk

Hermanos y hermanas aquí las conclusiones del día de hoy

Lo malo:

  1. En provincias de Donezk y Lugansk separatistas han tomado 11 colegios electorales y todavía hay peligro de tomas de 8 colegios más. Según nuestras leyes ahora, las elecciones van ser legítimas sin algunos colegios electorales en Donbass. ¿Pero porque por culpa de algunos bandidos la gente tiene que estar sin poder votar y elegir su futuro? De verdad esperamos que nuestros soldados van a mantener el orden dentro de los colegios electorales. Para eso ellos son los defensores del pueblo para mantener derechos constitucionales.
  2. Comunistas y Partido Regional han frustrado las votaciones en el congreso de los diputados la ley que abría caso criminal a los candidatos que compraban los votos a los votantes. A aquellos quienes compraban los votos les podían dar una condena hasta los 3 años de prisión. Como ya cabía esperar los regionales y comunistas con comunicado de prisión por estas manipulaciones ya han empezado a dar largas. No quieres esos señores del pasado a política verdadera y transparente. Esto no esta hecho para ellos. Su cerebro se niega de querer vivir con vida justa y sin mentiras. Tenemos que hacer ya algo con estos cerebros.
  3. Rusia no quiere cancelar las maniobras militares  “Aviadarts 2014” en el mismo día de las elecciones del presidente de Ucrania. Kiev ha dado a Moscu 48 horas para explicar dichas maniobras.  Entendemos que no vamos recibir una respuesta clara.  Aunque durante estas maniobras se van efectuar ( uso en combate de misiles, bombas sobre objetivos en la tierra y también se efectuara maniobras contra defensas aéreas contra objetivos imaginarios)-de hecho un escenario perfecto en el caso de la invasión del ejercito ruso en el territorio Ucraniano. Al mismo tiempo no observamos la retirada del ejercito ruso de nuestras fronteras, aunque ellos ahora no están justo en 10 km de frontera y esto no da un poco de estabilidad.  Pero lo mas seguro que esta es una distensión ilusoria. para máxima estabilización de situación hace falta que las tropas rusas regresen a sus lugares de emplazamiento permanente.

Lo bueno:

  1. El congreso de los diputados ha hecho una ley sobre hacer un ” Memorándum de paz ” En el están petición de bajar la tensión en el país., total apoyo a los acuerdos de Ginebra y promesa de las reformas constitucionales. Entendemos que este documento solo es una- declaración. Pero creo que este paso es muy importante para empezar el dialogo.  Entendemos que el dialogo no iba ser con los terroristas- con estos solo se puede dialogar con el idioma de plomo. Y tener dialogo con los ciudadanos de este- y – sur cuales por algún motivo no se fían de Kiev, pero que quieren vivir en Ucrania unida, con estos siempre hay que dialogar.
  2. 100 mil personas del todo el mundo han apoyado la petición al gobierno de EEUU de que considera a Rusia como país que apoya el terrorismo. Cuando se hará esta consideración , esto va ser sin lugar a dudas gran victoria para Ucrania. Aunque Rusia ahora ya casi esta el marginado del mundo entero, pero no va ser mal tener mas apoyo internacional a Ucrania.
  3. El oligarca R. Ajmetov por fin ha dejado vergüenza falsa. En provincias de Donezk y Luganzk en algunas fabricas grandes de su propiedad han hecho mitines al apoyo de la unión y anti-separatismo. Hace poco hemos criticado a este hombre por su apoyo a los terroristas y estamos contentos de que este hombre esta cambiando. Aquí puede haber muchas razones de por la cual este señor ha cambiado de opinión. No olvidemos que mayor parte de su negocio esta en Europa y que ella no entendería su apoyo a los terroristas. Por otro lado, cuando el señor Renat Ajmetov va de un lado a otro – en su ciudad Dombas cae la sombra de Kolomoiski. Estos deportes no necesita Ajmetov para nada y por eso su juego en el concurso el mejor defensor de Ucrania unida se entiende perfectamente. Creo que él decidió que mejor estar aunque con un poco de perdida de una parte pequeña de su empresa con gobierno legítimo que con la anarquía de sus amigos rusos. Ya que estos últimos ya han decidido quitarle sus fabricas. En fin y al cabo no excluimos juego doble del señor Ajmetov. Pero el caso no es esto, si en sus intenciones y acciones se puede mejorar la situación en Dombass pues enhorabuena , y ya nos vamos aclarar con sus dobles intenciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s