Información en español sobre Ucrania

Lavrov reconoció la cooperación con los militantes prorrusos del Este de Ucrania.

Deja un comentario

Sergey Lavrov, Ministro del Exterior de Rusia dijo que la Federación de Rusia presta apoyo humanitario a la población del sudeste de Ucrania “a través de los militantes prorrusos por la negación por la parte de Kyiv cooperar en este tema”

 

Image

Lo dijo este miércoles durante las negociaciones con el Secretario General de OSCE Lamberto Zannier. “Estamos muy preocupados por la crisis humanitaria, – subrayó Lavrov, – Enviamos la ayuda humanitaria a las personas que todavía siguen en la zona de los enfrentamientos armados”.

El Ministro de la Federación de Rusia decidió recordar que Moscú se había puesto en el contacto con Kyiv sobre este asunto, pero pero la respuesta fue negativa. “Brindamos apoyo de la forma de la que podamos: ayudando a los militantes que están preocupados sobre como sus hijos, madres, esposas sobrellevan estos tiempos difíciles”.

Como informamos antes, el Servicio de Seguridad de Ucrania declaró haber tenido las pruebas de que los militantes en el este de Ucrania están financiados por la Federación de Rusia.

Como es conocido, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania considera que esta propuesta es una amenaza. “El truco con la ayuda humanitaria no es nada más que un intento ayudar de forma oculta a los mercenarios y terroristas de Rusia”

 

Fuente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s