Información en español sobre Ucrania

Los terroristas derriban un avión militar ucraniano en Lugansk

1 comentario

La noche del sábado 14 de junio, los terroristas derribaron un avión de transporte militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, IL-76, que aterrizaba en el aeródromo de Lugansk. 

El Ministerio de Defensa de Ucrania informó de que el avión se encontraba bajo el fuego antiaéreo y pesada ametralladora. De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Ucrania, a bordo de la aeronave se encontraban soldados que fueron llevados con el objetivo de la rotación, la maquinaria, equipos y suministros. El avión transportaba tropas y equipo militar y estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad.

Según la prensa ucraniana, el avión transportaba a unas 30 personas, incluyendo paracaidistas. Mientras tanto, la CNN, al mantener contacto con las fuentes militares de Ucrania, informó de que a bordo del IL-76 derribado, había por lo menos 49 personas.

Hubo una declaración que decía “terroristas” habían “cínica y traicioneramente” disparado contra la aeronave.

Se cree que es la mayor pérdida de vidas sufrida por las fuerzas gubernamentales en un solo incidente desde que Kiev comenzó una operación para tratar de derrotar a la insurgencia en el este de Ucrania.

El incidente se produjo menos de una semana después de que los separatistas lanzaron una serie de ataques contra las fuerzas ucranianas en el Aeropuerto Internacional de Lugansk. El aeropuerto ha estado bajo el control de las fuerzas del gobierno, pero los separatistas tienen la mayor parte del resto de la ciudad.

Imagen

Traducido por: Yana Palatkina

Fuente

Un pensamiento en “Los terroristas derriban un avión militar ucraniano en Lugansk

  1. al avion lo tumbo un misil aire aire de un avion su-25 del ejercito ucraniano,el asesino de la gente inocente del avion es el chimpance obama

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s