Información en español sobre Ucrania

El punto débil de Mr. Putin

9 comentarios

Navegando por la red encontré una interesante explicación de porqué en mayo Putin pasó de decir que no iba a aceptar que en Ucrania se tuvieran lugar las elecciones presenciales, a decir que las elecciones presenciales ucranianas es un paso en la buena dirección.

Capitulación.

Cronología de los hechos:

2 de mayo.
Presidente de Estados Unidos Barack Obama y Canciller de Alemania Angela Merkel  avisan al Presidente de Rusia Putin que como respuesta a los intentos de Rusia de interrumpir las elecciones en Ucrania, se van a aplicar las sanciones contra los sectores de economía rusa.

4 de mayo.
En el programo televisivo del domingo GPS (CNN Channel) David Cohen, el Secretario de US Treasure Department Deputy contestó a una pregunta directa del presentador del programa Fareed Zakaria, que el cuerpo de investigación Office of Terrorism and Financial Intelligence, cual él dirige, tiene información exacta sobre las cuentas bancarias y los activos financieros que pertenecen al señor Putin y su círculo más cercano.

7 de mayo.
Después del encuentro con el Presidente de Suiza, Putin ofreció aplazar los “referéndums” de Donetsk y Lugansk y opinó que las elecciones presenciales de Ucrania de 25 de mayo es un paso en dirección correcta.

Por Andrey Piontkovskiy


Sin embargo ahora mirando como se está desarrollando el asunto en Este de Ucrania y reflexionando sobre el rol de Rusia, que a pesar de negaciones de Putin, evidentemente está enviando las armas y los mercenarios a Ucrania y apoya a los separatistas con el dinero, está claro que las palabras y los asuntos de Putin no coincidieron otra vez. Quien sabe: tomó esta pausa como un respiro para mover su dinero, para investigar lo que realmente saben sobre su fortuna o simplemente le están marcando un farol, intentando a influir o comprar las personas influyentes del mundo o todas estas cosas a la vez.

9 pensamientos en “El punto débil de Mr. Putin

  1. tonterias, va de armas todo esto, pero los banderitas sois tan tontos que ni os enteraís, empresas de armas, rusas y yankys, si sancionan a rusia quitan competencia, y así venden a banderistán para matar a sus ciudadanos y obligan a la otan a comprarlas, ucrania es solo el conejillo de indias, sois tan estúpidos que vais a destruir el país entero para hacer ricas a esas empresas, enteraos bien de las inversiones de Carl Birldt…..ESTUPIDOS

    Me gusta

    • Se rumorea que Putin puede ser el nombre más rico del mundo
      http://www.businessinsider.com/is-vladmir-putin-secretly-the-richest-person-in-the-world-2012-4
      y desde luego se aprovechó más que nadie de las sanciones que pusieron contra Iraq

      Me gusta

      • prensa yanky? jajajaja eso si es propaganda, lo que yo te puse es serio no chorradas, ellos que van a decir si os manejan como marionetas, deben poner a Putler como si fuese el diablo cuando el Obama tiene más muertes a sus espaldas que el ruso, buscad un chivo expiatorio y destruir el país bien, con la economía en bancarrota, sin gas y con la industria destruida tendreís el gran honor de sustituir a rumanía como el país africano de europa, eso si libre de rusos y katsaps…
        Os han tomado el pelo pero bien, o haceís un maidan en condiciones y mataís a los oligarcas o vais jodidos. Están vendiendo el país a precio de saldo para pagar una guerra estúpida. Con tanto nacionalismo y bandera os han lavado el cerebro y estaís cavando vuestra propia tumba. El futuro de Ucrania sera la inmigración, la prostitución para sus chicas y un sin fin de trabajos de mierda que nadie en europa quiere, pero tranquilos sereís libres..

        Me gusta

  2. http://en.wikipedia.org/wiki/Lundin_Petroleum
    http://rixstep.com/1/20120214,00.shtml
    http://www.i-uvsweden.com/i-oliver-blog/the-iraqi-war-effort-made-carl-bildt-multimillionair

    Y este es el defensor máximo de ucrania y el que dice que hay que sancionar a Rusia, seguro que es por que le preocupa su población, sobre todo por que se le acusa de apoyar crímenes de guerra. jajajaj a si os pinta el pelo

    Me gusta

  3. y encima censurando, jajajajaj que asco dais por que protegeis a Carl Bildt??? que tristes

    Me gusta

    • Putin mató mucho más gente que nadie.
      Es un criminal y un tío corrupto, que lleva al poder practicante absoluto 15 años, seguramente se cree Dios

      Me gusta

  4. Daniel, arriba en el lado derecho hay un apartado denominado código de conducta. No tienes que faltar el respeto para decir tu opinión (que además no fue censurada).

    Me gusta

    • Da igual. Llegaron últimos días, vivimos una Apocalipsis Zombie, los zombies en principio dan mucho miedo, pero son lentos, torpes y tontos. ¡No pasarán! Jejeje

      Me gusta

  5. Pingback: El cuerpo místico de Putin | Con Ucrania – Actualidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s