Putin quiere que Ucrania y UE consulten con Rusia antes de firmar la asociación

El Presidente de Rusia Vladimir Putin espera que Rusia pueda transmitir su preocupación a sus socios de Ucrania y la Unión Europea durante el acto de consulta que quiere hacer Kiev para firmar la asociación con la UE.

 

Durante una reunión sobre el tema de » Desarrollo de la Agricultura en Rusia » lo comunico el miércoles en Stavropol según comunica periódico Gazeta.ru

» Hemos hablado sobre estas consultas al nivel profesional «- comunico el Vladimir Putin. También dijo que espera que estas consultas se harán a nivel de los jefes de departamentos y en más adelante, lleguen al nivel de ministerios.

«Espero que estos contactos empiecen y podamos demostrar nuestra preocupación»- comunicó el presidente ruso. Putin explicó en que consistiría la amenaza de que Ucrania firmara la asociación con la UE. » Nosotros podemos tener problemas de carácter económico, y  seguro que no podremos mantener el tipo cero de impuestos de la importación»- afecta a los productos de agricultura.  » Esto no tiene nada que ver con la política , es simplemente una decisión de un país, cada uno es libre de elegir su camino»- añadió Putin.

Al mismo tiempo él subrayo que Rusia tiene derecho de defender sus propios intereses económicos.  Según las palabras del presidente, ésto no solo abarca al sector de agricultura sino casi todos los sectores económicos. »

Hay que ir paso por paso y esto lo que vamos a hacer «- comunicó el.

Fuente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: