Información en español sobre Ucrania

Falso: Bombardeos en Gorlovka conducirán al desastre ambiental.

Deja un comentario

11 de agosto 2014 – 15:28 306 Comentarios Noticias

11 de agosto el medio onlíne más grande de Rusia –CMI(medio de comunicación en masa), escribió sobre un video acerca de una preocupación del Secretario de prensa Paul Brykov sobre “Estireno”. En el video  Brykov dijo que la explosión en el  “Estireno” Gorlovka (región de Donetsk) puede supuestamente conducir al desastre ambiental.

RIA
ria.ru Sitio web
“El accidente en el ” Estireno ” producirá una fuga de vinculación en las fábricas estatales químicos de Gorlivka, donde todavía se almacena ” un veneno de sangre “- mononitrohlorbenzol. Radio mínimo de destrucción, teniendo en cuenta los vientos dominantes, piscinas, rios y el Mar de Azov – no menos de 300 kilómetros “, – dijo Brykov.

Paul Brykov realmente es el secretario de prensa “Estireno”. Y este video fue hecho en la empresa “Estireno”.

Sin embargo, la declaración Brykova sobre un posible desastre ambiental debido a un accidente en el “Estireno” fue negada en el servicio de prensa Ostchem (Grupo de Empresas Grupo DF, que incluye la fábrica “Estireno”). “La declaración común en los medios de comunicación CMI que, en caso de un ataque terrorista en el Gorlovka en la fábrica “Estireno “se producirá una catástrofe ecológica, es falso. Si DNR explotasen la empresa química, simplemente nos quedaremos sin locales comerciales, “- dijo el jefe del servicio de prensa de Ostchem Natalia Ivanchenko.

Ella también dijo que la declaración del domingo del jefe del servicio de prensa Paul Brykova sobre los disparos del ejército ucraniano en la planta química “Estireno” fue “dictado” por terroristas. Tales palabras del Ivanchenko pueden ser ciertas. Porque el mensaje de vídeo fue grabado en el “Estireno”, que ahora está totalmente controlado por el llamado militantes DNR.
Sitio web Ukrinform.ua

Sitio web Ukrinform.ua
Servicio de prensa confirmó la declaración de Dmitry Firtash, presidente del grupo de empresas Grupo DF, 27 de julio: “Toda la producción a gran escala, incluyendo la síntesis y procesamiento de amoníaco fue detenida el 08 de mayo 2014 después de agravamiento de la situación en la región. La empresa no tiene amoniaco y otras sustancias peligrosas. Por lo tanto, la posibilidad de explosiones en la planta puede destruir las instalaciones de producción, pero no dará lugar a un accidente químico con graves consecuencias”.
Sitio web dmitryfirtash.com

Fuente: StopFake.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s