Información en español sobre Ucrania

S.Semenchenko : “Putin me ha robado dos patrias, Crimea y Donbas”

Deja un comentario

-Antes de nada me gustaría dirigirme a los familiares de nuestros hermanos que se encuentran aún prisioneros por los rusos. Quiero asegurarlos que independientemente de lo que haga el mando superior militar, nuestras fuerzas gubernamentales, así como los oficiales de ATO, nosotros haremos lo posible para sacar a nuestros hermanos de aquel infierno. Para nosotros es el objetivo principal.

En segundo lugar todo lo que está sucediendo hoy en día nos recuerda que la guerra se compone del 99% de desorden, mentira, deshonor, traición, pero el último porciento es el decisivo. Nosotros recordamos como para muchos países todo empezaba trágicamente, recordamos la URSS del 41, a Francia así como a EEUU en la guerra civil, pero lo importante es saber quien pone el punto y final.

Ahora nosotros vemos claramente quien lucha contra nosotros. Se trata de dos grupos muy diferentes de personas.

  1. Los primeros son escoria, degenerados amorales, para los cuales no existen aquellos conceptos como honor del soldado, son aquellos que pueden tranquilamente tirotear las guarderías desde artillería. Se trata de personas que se esconden detrás del escudo humano de mujeres y niños. Son aquellos que secuestran y torturan a los oficiales y sus familias, creo que este tipo de escoria será destruido.
  2. Hay una segunda categoría de personas con las cuales nuestros hombres se enfrentaron cerca de Ilovaisk. (Recordamos que es el lugar de mayor tragedia hasta hoy de las fuerzas de ATO ucranianas, donde se vieron cercados por el ejercito ruso y los terroristas) Se trata de soldados regulares rusos, ejercito de tierra, ellos esperaban encontrarse aquí a fascistas, y sin embargo se encontraron con personas que no se diferencian en nada a ellos, con oficiales que luchan hasta el final. Escuchando lo que mis hermanos me han contando he comprendido que en ellos algo se ha revolucionado por dentro y creo que como consecuencia de esta guerra conseguiremos el resultado opuesto del Sr. Putin.

Por último, creo que a partir de este punto empezará una nueva etapa de nuestro país, cuando todos nosotros nos reuniremos en un único puño, tanto civiles como el ejército y responderemos al agresor.

Me gustaría aprovechar igualmente este momento para quitarme mi propio pasamontañas, quisiera compartirlo con mis hermanos y colegas. Yo he nacido en Sebastopol y de hecho Putin me ha quitado mis dos patrias es Crimea y Donbas, y yo estaba obligado, habiéndome enfrentado a inhumanos tipo “Bes” y su compañía, llevar este pasamontañas porque mis familiares estaban en peligro. Muchos de ellos viven en Crimea, también se han dejado influenciar por las ideas del mundo ruso, pensando que Rusia era segunda URSS. Ahora sin embargo ya ha venido el tiempo cuando mis familiares no corren peligro, de enfrentarme con la cara descubierta a esta situación. Yo se que nosotros venceremos, en esto no tengo ninguna duda y quiero que todo el mundo lo entienda ahora, el golpe principal lo realizan por nuestras almas, para que dejemos de creer uno en el otro, para que empecemos a dudar uno del otro, para que tengamos pánico. Si nosotros lo soportamos, venceremos, de eso no hay menor duda.

Soy Mayor de la Guardia Nacional juro que daré todas mis fuerzas y mi vida para proteger mi Patria e intentare al máximo conservar las vidas de mis hombres, porque ellos son el futuro de Ucrania. ¡Viva Ucrania! ¡Vivan sus héroes!

-Hay un pequeño detalle, me gustaría regalarle al A. Yatseniyk  un escombro que no ha herido a nuestros hombres sino que voló al lado nuestra, si lo conserva usted de igual modo nuestra patria no será tocada.

Traducido y Transcrito por Kateryna Antoshkiv.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s