Traducción de la primera captura de la conversación que se adjunta más adelante:
Kristina:
¡Buenos días! Irina, como puedo contactar con usted, soy el productor de canal de noticias “NTV”, me llamo Kristina Gershvild, por favor contacte conmigo, numero de móvil:…….. o ………. .
Irina:
Que información exactamente queréis obtener de mí.
Kristina:
¡Hola! Gracias por colaboración.
Kristina:
Irina, yo trabajo en programa de televisión “Anatomía del día”, eso es la principal noticia que sacaremos en canal “NTV”. Por favor, podéis orientarnos en la siguiente cuestión.
Kristina:
Estamos preparando historia sobre mentiras de medios de información ucranianas. Ahora nos topamos con casos bastante escalofriantes, cuando a unas personas que anunciaban como presos, por ejemplo, ahora están en casa vivos y se encuentran en perfectas condiciones.
………
Por medio faltarían más líneas de conversación que no están en las capturas
..…….
Traducción de la segunda captura de la conversación:
Irina:
Yo le podría ayudar pero sobre historia de mentiras de canales de información rusos. Eso es más actual en nuestros tiempos. Por eso pido disculpas, en ese sentido no puedo ayudarles en nada.
Irina:
¿Qué caso parecido me paso a mí? Usted me está confundiendo con alguien. Mi marido ha muerto. Y ha muerto por culpa de nuestro gobierno.
Kristina:
http://uainfo.org/blognews/380771-esche-odin-oficer -rossiyskoy-armii-ubit-v-ukraine-foto.html ¿es vuestro marido?
Kristina:
¿O eso es información falsa?
Irina:
Si eso es verdad, es él.
Kristina:
Irina, perdonadme.
Traducido por : Roman Fatych
05/09/2014 en 11:27
Espero que no entre un solo soldado Ruso, sino una división acorazada que llegue hasta Kiev y saque a la junta de la OTAN con el mismo procedimiento con ek que entró: a tiro limpio. Luego que se juzgue y ejecute a los responsables de las matanzas de civiles en el Este.
Me gustaMe gusta
05/09/2014 en 11:31
Las “pruebas” de la invasión rusa: una triste página de Vkontakte donde dos cuentas anónimas improvisan un diálogo cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia.
De escándalo! Estos ruisso no tienen vergüenza de invadir un pais así!
Y mientras tanto, el vicepresidente de EEUU, Biden, presidiendo la Verhovna Rada en Kiev y eso “no es invasiíoin”. Siempre creí que los polacos eran tontos pero ahora descubro que el ucraniano es bastante peor.
Me gustaMe gusta