Información en español sobre Ucrania

Mucha gente enferma ha llegado hoy aquí

Deja un comentario

Por “Planeta ruso

Los organizadores de la conferencia científico-religiosa en Omsk, Rusia, hablaron sobre la preservación de la familia tradicional, la malvad de cinematógrafo, la desaparición futura de los Estados Unidos por culpa de un volcán y por qué Stalin fue Moisés.

Winged Doom

Winged Doom

Esta semana Omsk visitaron los representantes de la Iglesia ortodoxa rusa, del gobierno federal y de organizaciones patrióticas para discutir el renacimiento de familia y valores tradicionales. “Planeta Ruso” descubrió los horrores del sistema de justicia juvenil mundial, huérfanos  – reclutas de “Sector derecho”, por qué el clero ortodoxo anhelan a Stalin y la era soviética.

En el vestíbulo del centro del desarrollo de Sberbank (caja de ahorros principal de Rusia) andaban sacerdotes con sus largas túnicas negras. Probablemente,  si pasara una revolución conservadora, Rusia sería así. Pero esta vez era una conferencia “Restauración de la Institución de la familia a través de una alianza entre la Iglesia y el Estado” en el Centro de exposiciones regional, la primera planta del cual fue comprada recientemente por Sberbank.

  • La iglesia tiene una influencia microscópica en la escuela. Nos están mirando como si fuéramos contagiados de ébola, – se quejaba un sacerdote de una barba gris a prensa. Era Dimitry Smirnov, uno de las personas públicas de Iglesia ortodoxa rusa. – ¿Si está la familia moderna rusa en crisis? Miren a esta hermosa chica. ¡Está soltera!

En este punto la joven reportera, a quien fue dirigida esta frase, un poco avergonzada, giró la mano con micrófono, para hacer visible su alianza.

  • Vamos, luego lo quiten del vídeo, – continuó – ¡Por su naturaleza el pueblo ruso está programado para tener ocho niños!

Tampoco estaba mal programado el propio evento. El primero de la lista era la oración al comienzo de la conferencia. Fue seguida por una sesión plenaria, el almuerzo, el trabajo en secciones, y el día se finalizaba con un concierto.

  • La gente está buscando relaciones fáciles, a veces pródigas. Satanás y sus secuaces están promoviendo libertades falsas – así el cura lugareño, Vladimir, después de la oración, abordó el tema de la familia.

Estaba previsto que a la conferencia asisten algunas personas de alto rango especialmente preocupados por la protección de la familia y los niños: Se esperaban al Presidente de los “Derechos del Niño” Pavel Astakhov, el jefe de “La santidad y la maternidad” a la vez esposa a tiempo parcial del jefe de Ferrocarriles de Rusia, Natalia Yakunin y un par de diputados del Parlamento ruso:  Irina Primavera y Elena Mizulina. Como el resultado, solo vino esta última.

  • Hicimos un progreso considerable en la protección de los niños contra el abuso sexual, en garantizar la seguridad de la información. Finalmente está aprobado el concepto de la política familiar del Estado en la Federación de Rusia para el período hasta el año 2025 – compartió Mizulina los éxitos parlamentarios, pero todavía decidido añadir una cucharada de alquitrán. – Solo el año pasado, según cifras oficiales, fueron realizados 880.000 abortos. Es prácticamente el número de habitantes de la ciudad Omsk. Imagínese ¡acabar con la ciudad Omsk!

Los participantes no parecían entender por qué era Omsk que tuve que convertirse en una víctima del aborto, y no cualquiera otra ciudad como Krasnoyarsk o Novosibirsk. La sala susurró con desaprobación.

  • ¡Vamos a ganar esta guerra, porque la sociedad civil está con nosotros! – prometió Mizulina y después de una breve pausa, añadió. – Bueno, casi toda.

Siguientes, quien compartían su punto de vista del problema eran representantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

  • Hace cien años, toda la escuela primaria estaba en manos de la Iglesia. Y ahora es muy difícil llegar a la escuela para un sacerdote. Solo a través de los contactos personales – con el dolor en su voz habló Arcipreste Smirnov. – Están en una guerra total contra nuestro pueblo. Cada distrito federal necesita crear un cuerpo de cadetes, donde sean educados los chicos sin estos (no especificó sin cuales exactamente) medios de comunicación y ordenadores.

A continuación, de hecho, a lo largo de toda la conferencia obispo Agustín (Anisimov) hacía de solista. Como siempre, esmpezo desde lejos, comparando el comportamiento de Eva con el comportamiento de Raisa Gorbachov. Ambos, según el obispo, se comportaron de una manera inapropiada.

  • Miren, Berlusconi se divorció de su esposa una vez que se convirtió en presidente, Sarkozy también se divorció, Abramovich dejó sus cinco hijos, – continuó pintando un panorama inquietante.

  • ¿Y qué hay Vladimir Vladimirovich Putin?, – preguntaron tímidamente los oyentes.

  • Pero esto no era su iniciativa – expertamente replicó Agustín. – Además, lo hizo para proteger a sus hijos. Usted pueden ver que empieza a pasar ahora en el Occidente.

  • El Presidente de los Estados Unidos prohibió hablar de que en su territorio ya había empezado la erupción de un volcán y la lava inundará pronto toda América! – Dijo el sacerdote.

  • ¿Por qué no habíamos oído nada sobre esto?, – una vez más preguntó la audiencia.

  • No lo oísteis porque en todas partes está prohibido hablar de ello – argumentó padre Agustín, pero sin revelar sus fuentes. – Los estadounidenses están buscando tierras en África para su reasentamiento.

Sin embargo, el hecho de limitar la información como tal, como se vio después, no tiene nada malo.

  • Por supuesto, ¡necesitamos una censura! El profesor puede educar mucho tiempo a un estudiante, pero cuando éste ve una película – todo está perdido – lamentó el sacerdote. – Incluso habría que prohibir los dibujos animados!

A veces, los declarantes volvían al tema original de la conferencia. Presidente de la organización pública “Unión de Madres de Rusia” Olga Panina, por ejemplo, no estaba contenta con la introducción del concepto “violencia familiar” en la legislación.

  • Los castigos, trabajos forzados solía ser un asunto interno de la familia, y ahora dicen que es ilegal – defendía las prácticas educativas tradicionales la líder de la “Unión de Madres”. – Prohibiendo actos de violencia doméstica, esto equivale a privar el pueblo del derecho de criar un niño a su antojo. En las tradiciones espirituales y morales a los que estamos acostumbrados. Todo está dirigido para provocar que los niños escriben quejas a sus padres.

  • El cristianismo no está en contra del castigo físico de los niños. Los partidarios de los enfoques occidentales todas las manipulaciones llaman violencia – hizo eco profesora, escritora, miembro de la “Unión de Escritores de Rusia”, anfitriona del programa “Padres e hijos” en la “Radio del Pueblo” Tatiana Shishova.

  • En Noruega, estaba segura la maestra, ” están ocurriendo cosas terribles con los niños.” Los Estados Unidos hacen que el acceso a los menores ciudadanos de otros países – y, sobre todo, por supuesto, a los rusos – era una prioridad de política exterior. En existencia de las familias de acogida (en Inglés el “foster families” – cuando los niños privados del cuidado parental, viven en una casa particular, pero son administrados por el gobierno) están interesados “pervertidos y sectas como los neo-protestantes quien jugaron un papel importante en la Revolución Naranja “. Parte de los huérfanos ya están atrapados en sus garras, y luchan en Mariupol a mano con “Sector derecho”.

En este punto, el público se animó. Pero no por las palabras “Sector derecho” sino por el anunció del almuerzo y la expedición de la paga por viajes.

  • En las últimas conferencias del gobierno el almuerzo era gratis para todos, y no solo para las personas de otras ciudades – dijo alguien resentido en la cola del buffet.

  • Luego dicen que las sanciones no funcionan, – sonrió a su prójimo.

Actuaciones de la tarde mantuvieron el grado de calor en el nivel adecuado. El público escuchó en silencio como caía cualquiera información a de sus cabezas. Tanto si estaban hablando sobre  las leyes que estaban preparando en algunos países europeos que promueven el incesto, o del hecho de que “el pecado se transmite a la tercera o cuarta generación.” Casi nadie hacía preguntas aclaratorias que tampoco eran especialmente bienvenidas.

  • Ahora voy a pedirle que se levante y salga de aquí, – decía el sacerdote Agustín a una canosa mujer. Ella ya se había arrepentido muchas veces por preguntar al orador que resultados concretos había logrado conseguir su organización.

  • ¡Mucha gente enferma ha llegado hoy aquí! – dijo a la audiencia. Pero ¿a quién tenía en mente el sacerdote – las personas que hicieron pocas preguntas y que no deberían haberlas hecho, o varios oradores, que deben ser respetados? – no quedó claro.

  • Discúlpeme, discúlpeme, – seguía la mujer.

  • ¿Discúlpeme? ¡Discúcolame! – dijo el sacerdote en una jerga incomprensible. Y optó por ir a otro sermón, esta vez con una excursión a la historia:

  • Cuando se formó el Partido Comunista, su base se sentó en seis (no especificó cuáles) Mandamientos de Moisés, – informó el padre Agustín. – El propio Stalin se asociada con Moisés, ¡él formó la nación! Los bolcheviques mataron a 39 millones de personas de la élite. Del lumpen que quedó Stalin formó 15 repúblicas, la industria de defensa y la mejor educación del mundo. Quería pasar el octavo concilio ecuménico. Pero no tuvo tiempo de llevar a cabo la construcción de un puente entre la Iglesia ortodoxa y el Estado, – fue envenenado.

  • Somos la gente de era soviética, cumplimos las ordenes del Partido. Pero el partido también asumía sus responsabilidades, nos daba el dinero. Estamos formamos para trabajar para el Estado – con nostalgia,- el obispo recordó pasado. – Hoy celebramos un evento, y en la Unión Soviética no solo hacían eventos, sino un trabajo sistemático. Día y noche. Había  dos partidas de gastos – la industria de defensa y la ideología. Cine trabajaba para esto, literatura también. No podemos hacer nada sin el Estado.

  • Rusia de hoy, no tiene ningún amigo, a excepción de la iglesia, el ejército y la marina, – resumió la reunión obispo

 

(La redacción: “Rusia tiene sólo dos aliados: el ejército y la marina” – palabras del Alejandro III (1845—1894), Imperador de Rusia)

Fuente:

http://rusplt.ru/society/syuda-mnogo-lyudey-bolnyih-priehalo-segodnya-13691.html?part=1

Información adicional para gente que sabe ruso:

http://lurkmore.to/Winged_Doom

http://wikireality.ru/wiki/Winged_Doom

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s