Información en español sobre Ucrania

Una noche en la zona de guerra – ATO Ucrania

Deja un comentario

A estas alturas ya todos sabemos que en Ucrania hay una zona de conflicto donde los terroristas, tanto rusos cómo ucranianos, están trabajando para el gobierno ruso matando el pueblo ucraniano en su tierra. Pero saberlo no es lo mismo que vivirlo… Sentir las realias de la guerra en tus propias carnes, ver los ataques del enemigo con tus propios ojos ha de ser muy duro incluso para los más fuertes…

En estos 8 minutos de la grabación que hicieron unos chicos ucranianos, podemos apreciar toda la gravedad de la situación en la zona del conflicto en Ucrania.

Los chicos que están allí, defendiendo sus familias de la agresión rusa, juegan sus vidas cada segundo. Y aún así, sabiéndolo, ellos tienen toda la fuerza necesaria tanto para luchar con sus miedos cómo con los ataques del enemigo, son totalmente capaces de defender su patria de cualquier enemigo, pero…
…¿Hasta cuando tiene que sufrir el pueblo ucraniano, cuantas más personas tienen que morir  antes de que los fuertes de este mundo se ponen de acuerdo para poner la paz en Ucrania de una vez por todas?

¡El pueblo ucraniano exige la paz para sus hijos! No seas indiferente, comparte este vídeo con tus amigos y, juntos lo conseguiremos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s