Información en español sobre Ucrania

Se premia con medallas a los ocupantes rusos por participar en la guerra de Donbás

02/03/15 15:51

Se premia, de manera masiva, con medallas a los ocupantes rusos de la 7ª base militar en Abjasia por participar en la guerra de Donbás (Ucrania). Fotoreportaje:

En dos ocasiones se concedió medallas “por su gran valor militar” a los invasores rusos de la 7ª base militar en Abjasia, que participaron en los combates en el Donbás.

Según Цензор.НЕТ el blogger-investigador Irakliy Komakhidze proporciona esta información / Ираклий Комахидзе en un material para InformNapalma/ ИнформНапалма.

“El hecho de que se premie y se recompense generosamente a los invasores rusos desde la primavera de 2014 por la participación en las acciones militares contra Ucrania no es una noticia. Es bien conocida la medalla que dice “Por el retorno de Crimea” como resultado de la ocupación de la península de Crimea. Esta ocupación está reconocida de una forma u otra por la Federación de Rusia”.

“Sin embargo, a pesar de los reclamos de Rusia de que sus tropas no están involucradas en el conflicto armado de Ucrania, por algún motivo hay una tendencia de adjudicación masiva de premios a los que regresan de “la formación en Rostov del Don” o de los “viajes de negocios a Ucrania” (según las preferencias de cada uno) “, escribe el blogger.

Ver también: Tanques de la 15a OMSBr rusa al servicio de los terroristas “Oplot” FOTO

“Tales premiaciones ya se han observado en el último año:

  • En septiembre se premió a los paracaidistas del Regimiento de Asalto Aerotransportado nº 247 de la séptima división VDV de Stavropol;
  • En enero se premió a los miembros de la tripulación de tanques de la quinta Brigada Blindada de Buryatia.

Y en casos excepcionales, los soldados rusos que habían sufrido daños graves “durante el desempeño de la operación”, recibieron medallas concedidas “Por su valentía”. Este es el caso del soldado Osipov, contratado en la 8ª brigada, que perdió un brazo en el Donbás”, comenta Komakhidze.

Ver material previamente publicado “Del paraíso de las mandarinas” al “Infierno ucraniano”, cómo los contratistas rusos son enviados de forma voluntaria-obligatoria a matar a los ucranianos:

https://www.facebook.com/irakli.komaxidze/posts/741410492638866

Los comentarios están cerrados.