Los medios han divulgado algunos detalles de la vida privada de la hija mayor del Presidente ruso Vladimir Putin, María Faassen, quien con anterioridad utilizaba el apellido Vorontsova, según The New Times

Se ha dicho que María Faassen vive en Moscú en un edificio protegido frente a la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica. María utiliza ahora el apellido Faassen y bajo el mismo está estudiando una carrera en biomedicina, especializándose en el sistema endocrino, según el informe.
María es candidata a obtener un doctorado en el Centro de Investigación en Endocrinología de Moscú.
Según las fuentes de la investigación, la hija de Putin había estado estudiando en la Universidad Estatal de Moscú y usó cuatro apellidos diferentes antes de adoptar el apellido Volontsova.
Las fotos encontradas online evidencian que la hija mayor de Putin es una persona muy adinerada, continuamente viajando alrededor del mundo, inclusive en lujosos yates.
Otra foto muestra a María en Japón acompañada por un traductor de neerlandés, mientras tomaba clases de caligrafía japonesa y danzas.
Los medios informaron con anterioridad que la hija mayor de Putin estaba casada con un hombre de negocios Neerlandés (Holandés) Jorrit Joost Faassen. Los informes indican que Faassen vino a Moscú en el año 2006 luego de graduarse en una universidad de los Países Bajos, especializándose en negocios de la construcción. El marido de María solía trabajar para Gazpron como Director de Desarrollo de Negocios, según el informe.

Se piensa que la hija menor del líder ruso Katerina Tikhonova es dueña de una fortuna valuada en millardos (mil millones) de Dólares, según una investigación revelada por Reuters.

Fuente:Unian, 1 de febrero de 2016