Información en español sobre Ucrania

Se divulga la vida privada de María la hija de Putin

Deja un comentario

Los medios han divulgado algunos detalles de la vida privada de la hija mayor del Presidente ruso Vladimir Putin, María Faassen, quien con anterioridad utilizaba el apellido Vorontsova, según The New Times

Maria

Foto: thenewtimes.ru

Se ha dicho que María Faassen vive en Moscú en un edificio protegido frente a la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica. María utiliza ahora el apellido Faassen y bajo el mismo está estudiando una carrera en biomedicina, especializándose en el sistema endocrino, según el informe.

María es candidata a obtener un doctorado en el  Centro de Investigación en Endocrinología de Moscú.

Según las fuentes de la investigación, la hija de Putin había estado estudiando en la Universidad Estatal de Moscú y usó cuatro apellidos diferentes antes de adoptar el apellido Volontsova.

Las fotos encontradas online evidencian que la hija mayor de Putin es una persona muy adinerada, continuamente viajando alrededor del mundo, inclusive en lujosos yates.

Otra foto muestra a María en Japón acompañada por un traductor de neerlandés, mientras tomaba clases de caligrafía japonesa y danzas.

Los medios informaron con anterioridad que la hija mayor de Putin estaba casada con un hombre de negocios Neerlandés (Holandés) Jorrit Joost Faassen. Los informes indican que Faassen vino a Moscú en el año 2006 luego de graduarse en una universidad de los Países Bajos, especializándose en negocios de la construcción. El marido de María solía trabajar para Gazpron como Director de Desarrollo de Negocios, según el informe.

Maria1

María Faassen (30) y su padre el Presidente ruso Vladimir Putin (Foto: Daily MIrror, UK)

Se piensa que la hija menor del líder ruso Katerina Tikhonova es dueña de una fortuna valuada en millardos (mil millones) de Dólares, según una investigación revelada por Reuters.

Maria2

Piso en el cual vivía María Faassen junto a su marido Jorrit Joost Faassen en la localidad de Voorschoten en las afueras de La Haya, antes de tener que huir por el derribo del vuelo MH 17 por Separatistas pro Rusos (Foto: Daily Mirror)

Ver video aquí.

Fuente:Unian, 1 de febrero de 2016

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s