Información en español sobre Ucrania

Moscovia, o como usurpar la historia de una nación

Deja un comentario

V. Bilinsky ” Pais Moksel o Moscovia “

Muchos días recopilando datos y rebuscando por la red, gracias a una amiga que me puso sobre la pista. Tarea muy complicada porque en castellano no existe nada que no proceda de una traducción rusa, con lo cual no es de fuentes muy fiables. He podido encontrar algunas evidencias de lo que es la historia verdadera, como por ejemplos mapas y escritos.

muromian-map

Tribus ugrofinesas y eslavos

Porque llamar rusos a los que no son los verdaderos descendientes de la Rus de Kyiv y no llamarlos moscovitas. En este libro, basado en documentos históricos podrás ver el porqué de todas las mentiras que nos ha llegado a nuestros días.

johann-yansonius-1648

Ucrania y Moscovia 1648

 

“El país Moksel o Moscovia”  estudio en tres volúmenes del género histórico documental . Para explorar la historia, el autor se basa en fuentes históricas nacionales y extranjeras. En su opinión V. Bilinsky niega que la Rus de Kiev es la cuna de tres pueblos eslavos hermanos. Con base en el análisis de fuentes confiables, el autor escribe que la nación rusa no es descendiente de las raíces eslavas, y si de pueblos ugrofineses y turcos. En el prólogo al libro hablando de la esclavitud en la ciénaga que es la cuna de Moscú. Incluso cuando Rusia se hizo independiente, siguió siendo un país de esclavos. La política y la táctica de Rusia siguen siendo los mismos objetivos los de esclavizar a otros y gobernar el mundo.
En la segunda parte de la obra que el autor señala que en la “Historia de los años pasados” Néstor el Cronista llegó a nosotros ya consolidado. La emperatriz rusa Catalina II supervisó personalmente las actividades de una comisión especial, que las crónicas era una prerrogativa de fraude. Comisión copió a las necesidades de los líderes rusos, antiguos registros originales fueron destruidos. Gracias a estas auténticas fuentes antiguas el lector hará sus conclusiones correctas, y el mito del origen del Gran Estado se irá difuminando. Mediante la falsificación de la historia se unió la dinastía Romanov. Los reyes y gobernantes rusos necesitaban una historia con un pasado glorioso y bueno, por lo que decidieron usurpar la historia de la Rus de Kiev.
V. Bilinsky resume brevemente la información que ocultaban os historiadores rusos sobre la historia del país después de 1238. Se presta especial atención a la cuestión de la lengua rusa. El autor cita evidencias de que la mayoría de los campesinos rusos, su raiz no era rusa y si ugrofinesa. En una pequeña descripción incluso a presentar un breve recuento de este muy interesante para todos los trabajos. Por lo tanto, aquellos que están interesados en la historia, vale la pena que se la descargue por completo.
Aqui puedes leer el original en ucraniano: http://ukrlib.lviv.ua/skachaty-bilinskyj-v-krajina-moksel-a/
Y aquí te pudes descargar los tres libros: Скачати книгу bilinskyj-v-krayina-moksel-abo-moskoviya.rar

van_schagen_europe_1689

Europa en 1689

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s