Información en español sobre Ucrania

Durante precidencia de Yanukovich en Ucrania actuaban agentes del FSB y el GRU

Deja un comentario

1926682_463321080463219_1261664550_n

Durante la presidencia de Yanukovich, en el Servicio de Seguridad fueron restringidos casi por completo las actividades para hacer frente a los servicios especiales rusos .


“De acuerdo con el grupo ” Resistencia de medios de la comunicación ” , las principales redes de agentes del FSB y el GRU del Estado Mayor General de Federacion Rusa se formaron en la región entre 2010 y 2013″ , – dijo D. Timchuk.


“Después de la llegada en Ucrania el poder  de Yanukovich y el nombramiento del jefe de la SBU a Horoshkovsky han cambiado las prioridades en el trabajo de la SBU. Qué , respectivamente , provocó cambios estructurales en este servicio especial ” – comentó D. Timchuk.


Tambien informa que en la primavera de 2010 se reorganizó la gestión de la protección de los intereses de Ucrania de los servicios especiales extranjeros del departamento de contraespionaje.


“Durante la reforma el Primer departamento se ” conmutó ” para hacer frente a los servicios de seguridad rusos a trabajar contra EE.UU. Mientras que de Rusia se involucró el Cuarto departamento, que cardinalmerte redujieron . ” – Dijo Timchuk.


Timchuk comunicó que el 19 de mayo 2010 SBU y del FSB de Rusia firmaron un acuerdo de cooperación en las que el FSB retorna de nuevo la Flota del Mar Negro de Federacion Rusa en Sebastopol y Crimea . A principios de diciembre de 2009, la Flota del Mar Negro de Federacion Rusa abandonó Ucrania por la solicitud desde Kiev porque participaron activamente y financiaron las fuerzas pro- rusas y otras actividades subversivas.


” Al mismo tiempo , en las regiones orientales de Ucrania lanzó su trabajo el GRU del Estado Mayor General” – añadió Timchuk .


” Los años 2010-2013 FSB y GRU recibieron oportunidad para trabajar contra Ucrania, en el sureste crearon las redes de agentes poderosos que están activos en este momento. ” – comentó D. Timchuk.


Timchuk tambien dijo que en este momento el contraespionaje de ucrania toma las medidas de emergencia para restaurar su eficaz trabajo en la región.

Ver noticia completa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s