Información en español sobre Ucrania

Conclusiones del día de Dmytro Tymchuk- jefe y coordinador del grupo “Resistencia Informativa “

Deja un comentario

Dmytro Tymchuk

Dmytro Tymchuk

Hermanos y Hermanas las conclusiones del día 2 de Junio 2014

Lo malo:

  1. Está durando todo el día el tiroteo de nuestros fronterizos en Lugansk.  No hemos visto hechos efectivos que hicieran retroceder a los terroristas por parte de la OAT ( operación anti-terrorista) . Aunque la verdad que los altos mandos de la OAT por petición de los fronterizos ha protegido zonas fuera de área urbana, pero eso ha dado solo un efecto de poca duración.

Según nuestros datos , en los altos mandos de la OAT han barajado la posibilidad de hacer una operación con utilización de fuerzas pesadas. Pero en este momento solo vemos utilización de la aviación en puntos concretos por eso no vamos a comentar nada. Y en este mismo momento nuestros hombres en la frontera están aguantando y el día ya se esta acabando.

  1. Mientras tanto Rusia gracias a los hechos en Lugansk está provocando una nueva ola de sus mentiras permanentes. Según la versión de Moscú , quienes atacaron a los fronterizos era la ” Guardia Nacional “, la cual estaba efectuando la limpieza en la ciudad.  Y claro que también estaban ayudados por el tan famoso ” Sector Derecho “- como iban a estar sin el. Tienen que culpar a alguien de sangre derramada.  Y bueno ya la misma mentira de los crímenes de gobierno de Ucrania contra su <<pueblo>>.  Me interesaría saber si a Putin no le aparecen delante de ojos los chicos de Caucaso  ensangrentados de sus conflictos en Chechenia, cuando el dice que el gobierno de Ucrania hace lo mismo que el está haciendo en Caucaso.

  2. Hoy en la rueda de prensa de Ministerio de Defensa en otra ocasión ha comentado a que se va dedicar el dinero que han recogido gracias a los ciudadanos del pueblo ucraniano.  Y aquí es difícil  de no quitarse las dudas.  Que el pueblo que paga y mantiene al ejercito pagando los impuestos y que dona dinero voluntariamente-no puede ser una norma.  Y aquí veo la lista de compras, que me dieron del ministerio y me entran muchas dudas.

Yo por ejemplo no puedo entender como la compra de ” uniformes navales en cantidad de 3.500 unidades ” puede solucionar el principal problema- a la cual esperamos la solución del ministerio- y problema es aniquilar a los terroristas del este.  A lo mejor ministerio de defensa esconde algo, y por las noches por los ríos entran nuestras fuerzas navales en cabeza con fragata ” Getman Zagaydachni ” , sino no es así no hay lógica en ese asunto.

Lo bueno:

  1. Actas de 63 personas que tomaron en Jarkiv el edificio gubernamental han sido enviadas al juicio. Esta es una noticia muy necesitada. Hay que encarcelar a todos esos fanáticos de dividir el país y lo mejor seria hacerlo público.  La paliza pública- es buen ejemplo para aquellos a quienes todavía no han atrapado.

  2. Hoy Nikolayev a enseñado a aquellos a quienes les gusta correr bajo la bandera de otro país donde es su sitio.  Los patriotas Ucranianos se han reunido en plaza central de la ciudad, para no permitir a los separatistas hacer su mitin con petición de parar la OAT. Los patriotas vestidos con ropa nacional ucraniana y equipados con banderas nacionales . En sus manos había pancartas ” Nikolayev con la OAT ” ” Los ciudadanos de Nikolayev con Ucrania Independiente “, ” Estamos en contra de la ocupación de Rusia “.

Sus rivales, los simpatizantes de Putin, ( de hecho solo eran 30 personas ), después de unos minutos  de comunicación con patriotas han empezado a disiparse.  Pues así sin pelea y muy convincente.

  1. El mando general del ministerio del interior de la provincia de Dnipropetrovsk han empezado a formar batallones ” Lugansk ” y “Artemovsk” con 200 personas en cada uno. El nombre de los batallones esta dando de entender si los mismos ciudadanos de Lugansk no quieren defenderse lo hará provincia cercana. Al gobernador de Dniprepetrovsk el señor I. Kolomoski le están inculpando que quiere tomar Donbas, sustituyendo así a Ajmetov.  Pero si los hechos de Kolomoski están en intereses del país incluso en planes tacticos, sea bienvenido. A el en este mismo momento es muy difícil culpar.

En conclusión en estos batallones pueden entrar todos los ciudadanos de Ucrania, ya que salvar el país es cosa de todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s