Información en español sobre Ucrania

Periodista ruso: “del lugar de los sucesos” en Sloviansk sin salir de Moscú.

Deja un comentario

Otro más de los periodistas rusos que fue pillado en una mentira descarada acerca de los “sucesos en Sloviansk”, un suma y sigue…

El periodista escribe” del lugar de los sucesos en el este de Ucrania” estando en la capital de la Federación Rusa, Moscú, fue muy torpe y se le olvidó apagar la aplicación de ubicación en twitter.

El periodista del periódico Komsomolska Pravda, Aleksander Kots, en su página de twitter ha informado “del lugar de los sucesos” sobre el hecho que en Sloviansk , Provincia de Donetsk durante la Operación Anti Terrorista (ATO) y fuego de los morteros 2S9 de la Instalación de artillería autopropulsada más conocida como NONA, hay casas destruidas y víctimas. Sin embargo su localizador muestra una verdad irrefutable, que este periodista miente descaradamente escribiendo sin ni siquiera salir de Moscú.

Del "Lugar de los sucesos en Sloviansk" desde Moscú.

Del “Lugar de los sucesos en Sloviansk” desde Moscú.

“En algún lugar no muy lejos de nosotros trabaja NONA… tres veces enterrada, entre el disparo y la explosión 6-7 segundos”, informa el periodista en este tweet sin salir de Moscú.

Cabe destacar que en el futuro el periodista ha desactivado la opción de ubicación, pero en algunos tweets se ha conservado.

Les recordamos que anteriormente los periodistas rusos fueron pillados utilizando imágenes de Kabardino-Balkarii de hace dos años como si fuesen sucesos en Sloviansk. Es más mostraron los medios de comunicación rusos un helicóptero ucraniano con la simbología de la ONU en Sloviansk y resultó que aquel helicóptero era de una misión de Congo.

Traducido por Kateryna Antoshkiv (@AntoshkivK)

Leer la noticia aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s