Información en español sobre Ucrania

Comunicado Urgente de Dmytro Tymchuk – “Se esta preparando una provocación para que el ejercito ruso invada Ucrania”

14 comentarios

Dmytro Tymchuk

Dmytro Tymchuk

Según palabras de Dmytro: “Me han llamado algunos amigos de Moscú, y me han dicho que el ejercito que llegó a la frontera desde la dirección de Kaluga, es una provocación, la meta de la cual: permitir a Putin meter su ejercito en Ucrania y ver como reacciona el resto de mundo.

 

Ellos necesitan una carnicería. La razón es la guerra de gas y las sanciones de los países más poderosos. Ellos ya tienen el guión hecho y este es el siguiente: Tienen militares pagados que traspasarán la frontera y entrarán a Rusia, “atacarán” a los rusos y podrán matar a alguien (van a dejar unos cadáveres apropósito),  les van a “pillar” y ellos, delante las cameras de todo el mundo, comunicarán que son soldados Ucranianos y después seguirá lo que se le da mejor hacer a Rusia, el teatro. Y así ellos tendrán su razón para empezar la invasión completa.”

14 pensamientos en “Comunicado Urgente de Dmytro Tymchuk – “Se esta preparando una provocación para que el ejercito ruso invada Ucrania”

  1. Es una vergüenza la forma en que se expresa el tal Javier Yana. Realmente, él mismo se descalifica. Mi vida me ha enseñado que quienes se expresan asi son sectarios, no saben escuchar ni son capaces de mantener una conversación o debate con serenidad. A la larga, se convierten en totalitarios, desde que tengan algo de poder. Lo siento, pero se puede discrepar y argumentar, pero no insultar. No por gritar más alto, vas a tener razón. Yo si creo que Rusia está maquinando una estrategia para invadir Ucrania. Lamentablemente, la geopolítica lo evidencia.

    Me gusta

  2. Me han llamado unos amigos de …. y me han dicho que…. una provocación!
    Eso es una noticia?!!! fuckkkkk
    Luego dicen que el objetivo de esta pãgina es informar sobre lo que esta sucediendo en Ucrania.
    Pero con opinion personal claro y sin ser objetivos. Poniendole etiquetas a todo.

    Esto es una noticia para sordos y ciegos:
    El ejercito mandado por el gobierno de Ucrania, bombardean edificios con población civil. Hay victimas civiles y destrozos en las estructutas de los edificios.

    En America hay una ley que permite a una persona defenderse con una arma cuando está ensu casa yuna persona agena entra alli y amenaza su vida.

    Los rebeldes se están defendiendo, no atacan sin motico. Estan en su casa, es su ulta fronteras.

    Despertad Joder.

    Me gusta

    • Quién te lo dice que ha sido el ejersito ucraniano?? Yo tengo los amigos que viven allí y no te creas. Pero claro, tú desde España lo ves mejor

      Me gusta

  3. Antes de Maidan por lo menos no se mataba a la gente en sus casas.
    El precio de la libertad son vidas humanas y si son vidas de los oponetes aun mejor.

    Dejad de buscar enemigos donde no los hay. Dejad de publicar noticias que no informan de nada. Haced la paz, coño. Dejad de hechar leña al fuego de la guerra.

    Me gusta

    • Señor. ¿De qué paz me está hablando? ¿Me está diciendo que intente “hacer las paces” con los ocupantes? Y cuando digo ocupantes, digo rusos mercenarios enviados por Putin a zonas como Donetsk o Lugansk que se dedican a matar a diestro y siniestro, a ciudadanos pacíficos de Donbass y luego hacerse pasar por soldados ucranianos y así actuar e interpretar un gran papel en el gran teatro que tienen montado en la televisón rusa. Y ese gran teatro, por lo visto, usted lo ve y se lo cree.
      Invaden nuestro país, lo atacan, asesinan a nuestra gente, ¿y me está diciendo usted que SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS “DEJAR DE HECHAR LEÑA AL FUEGO DE LA GUERRA”? ¿Me está diciendo que debo arrodillarme ante los terroristas, separatistas y fascistas rusos que asesinan a gente en mi Tierra y en mi Patria? ¿Es eso lo que me intenta decir? ¿O lo estoy interpretando mal? ¿Me intenta decir que no debemos ir a luchar contra esos terroristas para defender Donbass? Porque, por ejemplo, Donetsk, no sé si lo sabe, pero está en Ucrania. Donetsk es esa ciudad en la que hace sólo unos meses se reunían 15 mil personas en la calle para apoyar la Ucrania Unida y apoyar a Euromaidan. Donetsk, que forma parte de Donbass. Y es sólo un ejemplo entre los miles que hay. Donbass – es Ucrania. Les guste a los rusos o no. Y si van a mandar a mercenarios suyos para asesinar a nuestro pueblo (un CLARÍSIMO ejemplo del nazismo y el fascismo) y después, mentir, (cosa que se le da fenomenal a Rusia) pues, lo siento mucho, pero iremos a defender a nuestro pueblo. Y si hace falta dar la vida por el futuro de nuestro país o si hace falta dar la vida por liberar Donbass de esos asesinos, la daremos. Que no le quepa ninguna duda.

      Me gusta

      • Hay pruebas de que hay mercenarios rusos en los confrontamientos armados?

        Lo que estaba diciendo de inventar a los enemigos es precisamente eso.
        UDiciendo que hay terroristas rusos, que matan tanto civiles como soldados en ambos bandos no justifica el uso desproporcionado de la fuerza del ejercito invasor, llamado Guardia Nacional.

        Me gusta

  4. la pagina web no deberia de llamarse ´´www.conucrania.com“ … si no ´´www.contra-rusia-total.com´´… sin duda habeis equivocacado al nombrar este sitio web…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s