Información en español sobre Ucrania

La crucificación del niño de Sloviansk: FALSO.

Deja un comentario

El 12 de julio de 2014 el Primer Canal ruso emitió el reportaje sobre como una mujer refugiada de Sloviansk (Pyshnyak Galina) dijo que los militares ucranianos al entrar en la ciudad, reunieron en la plaza central a todos los lugareños y que supuestamente llevaron a cabo una ejecución pública de una mujer y su pequeño hijo. El muchacho, de acuerdo con las palabras de Galyna, fue crucificado en un tablón de anuncios mientras que la mujer fue atada a un tanque que la arrastró por la calle hasta producirle la muerte. Y todo esto ante los ojos de los lugareños.

No hay ni un vídeo, ni tampoco hay fotos que confirmen la crucificación. Aunque, de acuerdo con Galina, la imagen ha visto toda la gente de la ciudad. El Foto -periodista de “Novaya Gazeta” Eugene Feldman habló con los residentes de Sloviansk, donde supuestamente ocurrió todo que refutar la historia. El resumen de la conversación de nueve minutos con una docena de residentes de Sloviansk es la frase de una de las mujeres del minuto octavo: “Este hecho, no lo hemos visto, no hemos visto a nadie golpear a alguien, nadie a pegado a nadie. Al revés, ellos (el ejercito ucraniano) eran como ángeles liberadores. Entiende? ”

Por otra parte, el periodista ruso, Timur Olevskii, quien recientemente regresó a Moscú desde Sloviansk, dice: “A la plaza, delante de la administración de la ciudad Sloviansk, llegué la mañana del día 6 de julio. Este es el segundo día después de la entrada en la ciudad del ejército ucraniano. Lo primero que me llamó la atención, es la gente que corría a la plaza central. En Slovyansk no funcionaban los móviles pero el rumor era que llegó un camión y al instante lo supo todo el mundo. Es importante entender que si el muchacho fue crucificado, esconderlo de los residentes de la ciudad sería casi imposible “. Olevskii presenta entrevistas con los locales que cuentan sobre el correcto comportamiento del ejército ucraniano.

Crucificación, según el Primer Canal ruso.

Los padres de Galyna dijeron a los periodistas ucranianos que piensan que su hija lo hizo por dinero. También la policía contó que la mujer reiteradamente denunciaba falsamente incluso a sus familiares por robo del dinero, malos tratos por parte de su marido.

Los medios de comunicación ucranianos sobre la noticia rusa:

Si miramos las fotos de Galyna con su marido, podemos ver que el esposo fue un miembro del cuerpo de seguridad Bercut y también uno de los separatistas:

Galyna con su esposo.

Entonces, ¿de donde salió esa historia de la crucificación? Los fans de la serie “Juego de tronos”reconocieron la historia en uno de los episodios de la serie de (Temporada 4). Los aficionados a la historia recordarán el “juicio Beilis” por los cargos del asesinato ritual del judío Bayliss que asesinó a un estudiante de la Escuela Teológica de Kiev-Sofía, de 12 años de edad. Pero no hay necesidad de profundizar tan lejos en la historia, sólo con leer lo que escribe Alexander Dugin, profesor de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Moscú, bastaría. Éste, sólo unos días antes de la aparición de la historia, el 08 de julio, escribió una historia acerca de cómo en Slovyansk un hombre y una mujer fueron atados a un coche blindado y fueron arrastrados por la ciudad. Después de ello, supuestamente cogieron al niño de 6 años de edad y lo cricificaron en la plaza central, en el tablón de anuncios.

Fuente: StopFake.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s