Información en español sobre Ucrania

Roman Donik: Una Ucrania. Para todos. #FreeSavchenko #freesentsov

1 comentario

Después de estos días, quiero decirles a todos y a todo que se vaya al infierno y conducir al pueblo. O al extranjero. Mandar todo a paseo y simplemente tomar el sol. Y dormir.

Hace alrededor de 8-10 meses entendí una cosa muy simple: si quiero que ganemos, tengo que meterme mis propios deseos por el culo, así como mis deseos dictados por los super-ego, todas las opiniones que se interpongan en el camino de la victoria.

En cada viaje vemos tanta escoria y prostitución, que cualquier periodista histérico tendría suficiente material para escribir un thriller. Pero entiendo de una manera realista  qué y dónde puedo realizar el cambio, y dónde puedo causar daño sin traer ningún beneficio. Y yo trato de no hacer daño.

Crees que los que escriben y hablan con optimismo, ¿les viene ese optimismo fácil? Conocen decenas de veces, sino cientos de veces, peores cosas que los más avanzados buscadores de verdad.

Es sólo que todo el mundo en esta guerra ha hecho su elección. Si yo estoy en Ucrania, o Ucrania está en mí.

Los que eligieron Ucrania, nunca hacen nada que pueda perjudicar a Ucrania. Incluso en las cosas pequeñas. Incluso en el nivel de formación de la opinión pública. No son fanáticos y no se han vendido. Critican y golpean, pero sólo cuando están seguros del resultado. Por lo que no causan daño en cosas pequeñas. Así que es sólo para ayudar. Así que, Dios no lo quiera, no harán las cosas peores.

Otros utilizan cualquier oportunidad para subrayar su grandeza en la guerra o en el despertar de Ucrania. Y estos no dan un bledo por nada más, no se preocupan por el eco que tendrán. Pasan de las consecuencias.

Por mis creencias, soy más bien un nacionalista. En versión rusófona, en cierto grado.

Pero hoy estoy enojado. Yo no entiendo por qué para algunas personas la marcha es más importante que Ucrania, ¿es realmente tan importante?

Conozco a bastantes gays que están luchando en este momento. Incluso conozco una pareja gay. En primer lugar, uno de ellos fue movilizado, a continuación, el segundo vino como voluntario. Sirven por separado. Luchando. Luchando bien. Y ellos no tienen tiempo para marchas o desfiles.

Asimismo, tampoco entiendo ¿por qué la dispersión de la marcha es más importante para algunas personas de lo que Ucrania es?

Conozco decenas de Voluntarios Ucranianos del Cuerpo de militares. Y tampoco tienen tiempo para dispersar marchas. A ellos realmente no les importa un bledo lo que suceda en esas marchas. Todo eso vendrá más tarde, después de la guerra.

¿Por qué los dos lados están martillando clavos en un ataúd con tanta alegría?

Hoy en día, es como el niño que da sus primeros pasos, y comienza a caer, y en vez de ayudarlo y sostenerlo por sus manos, alguien le da una patada, diciendo “mantén la espalda recta, imbécil”. Hoy me siento, como después de una fuerte resaca. Es malísima y con un regusto malo, como si hubiese habido gatos sentados en mi boca.

No creía que me dolería tanto. Pero lo hizo. Y por ahora no sé qué hacer con esto.

Tal vez será mejor que conduzca al frente para vestir y alimentar lo correcto, al mal; los gays, los no-gays. Todo el mundo tiene su “yo” en Ucrania. Y su sangre es del mismo color. Y tienen un enemigo común. Y una Ucrania. Para todos.

Fuente: Roman Donik, FB

Un pensamiento en “Roman Donik: Una Ucrania. Para todos. #FreeSavchenko #freesentsov

  1. Pero qué afán de imponernos a los putos!!! Está bien si alguien es homosexual, es su desgracia o su decisión, y es una realidad. Pero no está bien que insistan tanto que que no digamos que no nos gusta. NO, NO NOS GUSTAN LOS HOMOSEXUALES, LOS COLECTIVOS GAYS, Y ES NUESTRO DERECHO TENER OPINIÓN.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s