Información en español sobre Ucrania

Los militantes apoyados por Rusia capturan mujeres jóvenes al tiempo que crece el negocio de tráfico sexual

Deja un comentario

sextraficking

El humo se eleva luego del bombardeo sobre un puesto de control identificado por la bandera de la auto proclamada República Popular de Donetsk

Las Fuerzas Armadas de Ucrania informan sobre más delitos en los territorios ocupados de Donetsk y Lugansk.

Pandillas de las fuerzas terroristas apoyadas por Rusia, secuestran mujeres jóvenes y lucran comerciándolas al extranjero, informó el Centro de Prensa del comando central de Operaciones Anti-Terroristas de Ucrania en su página de Facebook el sábado.

De acuerdo con los lugareños, los militantes que están estacionados cerca de la aldea de Ozeryanovka en la región de Donetsk, secuestran jóvenes mujeres de entre 25 y 26 años. Ellas son mantenidas en carpas prácticamente al aire libre y recientemente los terroristas han establecido canales para traficarlas al exterior.

El padre de una de las chicas que fue a liberar a su hija, recibió varios disparos en las piernas de un pistolero de la denominada República Popular de Donetsk, la cual es considerada una organización terrorista por Ucrania.

La inteligencia ucraniana también informó acerca de una reestructuración en el comando de una unidad de fuerzas militantes apoyadas por el Kremlin, estacionada cerca de la ciudad de Mariupol. La decisión de los oficiales rusos al mando de suspender a un comandante local, generó indignación ente los militantes, que ahora están dispuestos a iniciar una revuelta en contra de sus patrones rusos; de acuerdo a fuentes militares ucranianas.

Fuente: Ukraine Today, uatoday.tv, 2 de enero de 2016

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s