La Guardia Nacional realizó pruebas de estanqueidad a los más avanzados TBP en Kharkiv

Hay varias versiones del Transporte Blindado de Personal (TBP) BTR-4 «Bucephalus» con distintos motores y con equipamiento acorde con las funciones que se espera que cumpla.

Veh
El BTR-4 antes de comenzar la prueba de estanqueidad

Censor.net informa citando el comunicado del Servicio de Prensa de la Academia Nacional de la Guardia Nacional de Ucrania.

«El BTR-4 fue desarrollado por el departamento de diseño Morozo de Kharkiv. El vehículo blindado continúa siendo mejorado. Los miembros del departamento de diseño continúan experimentando, instalando diferentes motores, equipamiento adicional y distintos tipos de armamentos. La plataforma del TBP también se usa para la creación de versiones especiales diseñadas para desarrollar misiones que no sean de combate: la Guardia Nacional fue abastecida con TBPs desarrollados para la evacuación de heridos y su transporte a un lugar donde pueda recibir tratamiento. No tienen instalado armamento, pero son más espaciosos para acomodar el equipamiento médico. La Guardia Nacional fue también abastecida por Vehículos Blindados de Recuperación (VBR), diseñados para reparar y evacuar material dañado o inutilizado,» menciona el comunicado.

veh1
El BTR-4 inicia la prueba de estanqueidad

El conferencista del Departamento de Mantenimiento y Reparación de Automóviles y Vehículos de Combate, Teniente Coronel Viktor Kashpur, tomó parte en las pruebas de estanqueidad de los TBP BTR-4 avanzados. Las pruebas fueron realizadas en al reservorio de Saltiv.

veh2
El BTR-4 durante la prueba de estanqueidad

«Después de haber realizado la prueba, puedo decir que el vehiculo blindado lo ha pasado satisfactoriamente. El rasgo único de este TBP es que está preparado para navegar con facilidad, y es bastante rápido y maniobrable en el agua. Hemos probado su lanzamiento desde un ángulo de 25 grados y fácilmente hizo frente a la exigencia. Este es un vehículo blindado muy poderoso y lo mejor de todo es que es producido en Ucrania.,» dijo Kashpur.

veh3
El BTR-4 navega sin incovenientes en el reservorio de Saltiv
veh4
El BTR-4 supera las pruebas de estanqueidad y navegación
veh5
El BTR-4 culminando las pruebas de estanqueidad y navegación

 

veh6
El TBP BTR-4 de la Guardia Nacional de Ucrania luego de haber cumplido satisfactoriamente las pruebas de estanqueidad y navegación
Video completo de la prueba del BTR-4 en Saltiv, Ukraine

Fuente: Censor.net, 2 de junio de 2016.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: