Información en español sobre Ucrania

Místicos sitios de Ucrania

Deja un comentario

Pueblo Zaizd

El pueblo Zaizd, en la entrada de ciudad Pryluky, lo asocian con zonas geopatógenas. Aquí muy a menudo dejan de funcionar los coches. Los relojes no indican la hora correcta. Cosas extrañas suceden con las personas: sienten debilidad y mareos.

Hay varias versiones de lo que sucede en el pueblo. Una de ellas: somos energía magnética, por eso y suceden cosas místicas. Otra versión: el impacto sobre las personas que tienen las investigaciones secretas, las pruebas de objetos militares. Pero realmente lo que sucede en Zaizd no lo puede explicar nadie.

zaisd

Lago Somynske

Este lago está en mitad del bosque a dos kilómetros del pueblo de Somyn de la región de Volynsk. La gente tiene miedo de bañarse en él, aquí no se pesca, tampoco cantan los pájaros. La razón, en el lago vive una bestia. La última vez que han visto a la bestia con cabeza de serpiente y cuerpo de cocodrilo fué hace treinta años. Una de las leyendas cuenta que en el lago vive un gigantesco bagre. Otra versión, que en el lago vive un tiburón prehistórico. Los más atrevidos vienen cada verano con la esperanza de poder ver a la bestia.

lago-somynske

la-bestia

Prado Hromovchyna

Pequeño prado enmedio del bosque, cerca del pueblo Kupyshe de la región de Zhutomyr simplemente atrae los truenos en tormenta. Durante las lluvias la gente se preocupa de no acercarse a este prado. Los truenos han matado ahí más de una docena de personas. Por la noche, el prado brilla de una forma muy peculiar y después de eso se levanta hacia el cielo un rayo de luz. También por el día la gente que está ahí empiezan a sentirse mal con ataques de ansiedad.                                                                                                                                   Los arqueólogos han encontrado ahí también un templo antiguo.

16129314_10210017153699735_406757865_o

16107894_10210017153299725_1545243818_o

La montaña pelada (Lysa Gora)

La montaña pelada es un sitio donde dicen que va el diablo. Cuenta la leyenda que una serpiente envuelve la tierra y se muerde así misma y el sitio donde muerde se queda como la montaña pelada. En el sitio donde está ahora la montaña antes había un altar pagano y también un templo. Después de la llegada del cristianismo aquí se juntaban los paganos.

Los kyivlianos evitan esta zona del parque. Y los que pasean por ahí cuentan que no se encuentran bien en este sitio, tienen la sensación de estar observados. También había casos de suicidios después de estar en la montaña pelada.

la-montana-pelada

montana-pelada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s