Información en español sobre Ucrania

Rebeca apoya a Ucrania

Deja un comentario

Rebeca en la manifestación en apoyo a la integridad territorial de Ucrania

Rebeca en la manifestación en apoyo a la integridad territorial de Ucrania

Mi nombre es Rebeca, una española que  como muestra  de apoyo a vuestra causa, que también tiene que ser nuestra, he preparado estas breves palabras para vosotros,  ucranianos.

Parece que hemos vuelto desgraciadamente a los tiempos,  me atrevo a decir, de La Guerra Fría. Una lucha económica, política, territorial e incluso ideológica que se está llevando vidas por delante. Un pulso de poder en el que está en medio Ucrania.

Qué curioso es que se diga que las tropas rusas están en Crimea por la seguridad de los propios ciudadanos.  Como la paradoja  de que Putin sea uno de los nominados al Nobel de la Paz de este año. ¿No vivímos en un mundo de locos?

Por otra parte, de todos es sabido que en estas últimas semanas  existe una guerra mediática en la que convivimos con una enorme sarta de mentiras. Una prensa vendida a los intereses de cada quien. Como bien sabéis están deslegitimando la voz del pueblo, llamando golpe de estado a la lucha de la libertad y la paz de los ucranianos y diciendo que la revolución ucraniana esta promovida  por grupos vinculados a la extrema derecha. Perdonadme que os diga, que aquí no veo a nadie de esas características. Veo a un pueblo luchando unido.

Aquí en España, desgraciadamente el gobierno no se pone de la parte de nadie por lo que todos sabemos. La vida, la libertad y la paz  parece que están vendidas  a los pactos de interés que España tiene con Rusia. Pero no estáis solos, a pesar de eso, los ciudadanos españoles están con vosotros. No desistáis. No queremos ni una muerte más. Sólo queremos que por fin halléis la paz.

Gracias Rebeca P. V.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s