Gracias Russia Today – Дякую!

propaganda rusa russia todayAlejandro Barreiro:

Me gustaría dar las gracias a la gran cadena prorusa Russia Today que desde el comienzo de Euromaidan – allá por el frió mes de noviembre – ha estado siempre comentando todo lo que ocurría en Ucrania…lo que les interesaba, claro, y lo que a ellos les parecía…

Gracias por enviar a vuestros reporteros al pie de Euromaidan… eso sí, sin identificación, por si acaso. Y muchas gracias por apoyar siempre al gobierno de Yanukovich y a los nacionalistas crimeo-rusos…

Aun más risa me daba cuando veía las noticias de Venezuela, donde RT apoya al también dictatorial gobierno de Nicolás Maduro y pone de fascistas a los pobres venezolanos al igual que al pueblo de Ucrania…

Siempre escuche que los medios de comunicación han de ser objetivos pero al final siempre son algo influenciados por el gobierno del país… pero es que vosotros – Russia Today – objetivos no, sois partidistas y subjetivos de aquí a Moscú pasando por Kiev, Lviv, Berlin y Madrid. Por ello, este post, va para ustedes, que sois periodistas de primera – siempre intentando desinformar desde el comienzo y lo que os queda…

Gracias RT por las tardes de risa a vuestra costa. Gracias por poner noticias que parecen hechas por el mismísimo Josef Putin. Gracias por todas las burradas que ponéis como la que dijisteis por ejemplo del buque insignia que en la realidad resultó ser más ucraniano que los mismísimos hermanos Klitcko. Gracias por todo, seguiré leyendo vuestras tonterías, pero que sepáis que ni antes ni ahora ni mañana os creeré ni una sola palabra.

Дякую!

Artículo escrito por Alejandro Barreiro

5 comentarios sobre “Gracias Russia Today – Дякую!

  1. Fue muy bueno cuando Alexandra Bondarenko iba por ahí con el casco diciendo que le daba miedo hablar en ruso por si reaccionaban mal, lo cual es extraño, en el Maidan como un 80% serían ruso-parlantes, son una panda de provocadores los de RT

    Me gusta

  2. Diego es que me recuerda a Stalin, asi que la mezcla de Yelsin con Stalin es Josef Putin. El Bricio Segovia decia que era de una cadena española porque tenia miedo que lo matasen. Matar no, pero que lo echasen a patadas puede ser

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: