Información en español sobre Ucrania

El plan de anexión de Crimea a Rusia empezó con Yanukovich todavía en el poder

Deja un comentario

Rusia ha creado una polémica con la medalla a la recuperación de Crimea.

En la medalla por recuperación de Crimea claramente se puede observar que Ministerio de defensa Ruso ha puesto fecha de la operación militar y esta fecha es:                         20/02/2014-18/03/2014.

La empresa fabricadora de las medallas oficiales de la Federación Rusa OOO “Lenta”, la cual ha puesto el día 2 de Abril 2014 el informe que han hecho trabajo impecable y rápido que era muy importante.  Aquí tenéis “que el pueblo ucraniano quería ser ruso, que Rusia nada tiene que ver con Crimea etc.”

medalla_por_crimea

Según los expertos la fecha de la liberación de Crimea el día 20 de Febrero de 2014 pueden provocar a Rusia grandes problemas, no menores que la misma unión de Crimea al estado ruso. Para los abogados y históricos – este documento es oficial de Ministerio de Defensa ruso y ellos y los politólogos pueden operar con aquel documento.

Los políticos rusos ahora tienen que dar explicaciones el por que la fecha de inicio de la operación recuperación de Crimea es 20/02/2014:

  • No concuerda a las declaraciones del presidente Putin de que Rusia no se estaba preparando para quedarse con Crimea, sino ha tomado decisión después de escuchar opiniones de los ciudadanos de Crimea después de la huida de ex-presidente Yanukovich. Esta declaración la hizo el Putin el día 22/02/2014.
  • Tienen que explicar como que empezaron la anexión a Crimea todavía estando al mando el Presidente Víctor Yanukovich.
  • ¿Como pueden explicar la matanza de los manifestantes en Maydan y el inicio de operación “Liberación de Crimea”?
  • Ahora la huida precipitada del ex-presidente en la noche de 21 a 22 de enero tiene una explicación lógica.
  • Mirando esto, Crimea no tomó la decisión de entrar en Rusia sino el Yanukovich huyo a Rusia ya cuando la operación de recuperación de Crimea iba por cuarto día.
  • Desde este mismo instante todos los históricos del mundo tienen que saber que la fecha de inicio de recuperación de Crimea es el 20 de Febrero del 2014.
  • Con la creación de esta medalla el gobierno de Rusia ha roto el mito de propaganda rusa – “La revolución de Kiev ha puesto inicio separatismo en Ucrania”.
  • Esto puede interesar a los tribunales internacionales.
  • Georgia y Moldavia ahora han recibido más argumentos para pedir y incorporarse en OTAN.
  • En conclusión Kremlin ha empezado operación ” Recuperación de Crimea” estando todavía como presidente Víctor Yanukovich- esto es la conclusión principal , la operación empezó el día 20/02/2014.

 

image9

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s