Información en español sobre Ucrania

SBU: “detenido el artillero reclutado por los servicios secretos rusos que abría el fuego por las zonas civiles.” VIDEO

Deja un comentario


El Servicio de Seguridad de Ucrania dentro del programa ATO ha podido detener al artillero que junto con otros terroristas abría fuego contra las casas en las zonas civiles de Lukhansk.
Se estableció que es ciudadano de Ucrania, Vladimir Smirnov Oleksandrovich, que fue reclutado a las bandas de la organización terrorista (República de Donetsk) por Nikolai Nikolaevich Zamaraev, ciudadano de la Federación Rusa, apodado “Shmyha.”
Por el servicio, se le prometió ropa militar, una vivienda y 2.500 de grivnas por mes.

El mercenario fue especialmente entrenado como artillero en el centro de formación organizada por los servicios especiales rusos en Luhansk, en las dependencias de las residencias universitarias, siendo sus instructores militares rusos.
De acuerdo con los datos obtenidos por SBU, el 17 de julio junto con otros cuatro militantes, Smirnov, actuó abriendo el fuego desde el barrio de Lugansk (Mirnyi)con morteros de 122 mm disparando a la zona residencial del centro regional Stepney. A consecuencia, fueron heridos soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania y estropeado el coche militar de ATO.
El Servicio de Seguridad de Ucrania ha iniciado un procedimiento criminal contra los insurgente en base del Tomo 1, el artículo 258.3 (creación de un grupo terrorista o una organización terrorista) y el Tomo 1, el art. 263 del Código Penal de Ucrania (la manipulación ilegal de armas, municiones o explosivos).

Fuente: SBU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s