Información en español sobre Ucrania

Nueva página web publica detalles sobre terroristas Rusos en Ucrania

Deja un comentario

La nueva página web Pacificador (Myrotvorets) ha publicado información sobre 9.000 terroristas que combaten en Ucrania que se ha reunido con la ayuda activa de muchos rusos, escribió en su Facebook el asesor del Ministerio del Interior de Ucrania Anton Herashchenko, el ocho de enero, según informa Espreso TV.

“Hace unas semanas presenté un proyecto para recopilar datos sobre los terroristas y separatistas que estaba siendo creado por un grupo de personas de ideas afines para ayudar al Ministerio del Interior de Ucrania (MIA) y al Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) – la web Pacificador”, escribió Herashchenko.

A partir del 7 de enero, el sitio ha recogido y procesado información referente a 9000 terroristas y sus partidarios, y esto es sólo el principio. El sitio ha causado gran alarma en los círculos terroristas y separatistas, informó.

Con la ayuda de la información recopilada por el sitio, unos 150 terroristas y simpatizantes han sido identificados  y detenidos en los puestos de control de salida de la zona ATO que creían que su actividad era desconocida. Matones y terroristas se horrorizaron al saber que todos sus “inocentes” selfies con armas automáticas y lanzagranadas, así como el fanfarroneo sobre sus hazañas, han sido recogidos y registrados de forma permanente gracias a los decididos esfuerzos de los voluntarios.

Según Herashchenko, algunos de los voluntarios más activos han sido ciudadanos Rusos, que han comenzado a enviar a la dirección de correo electrónico de la página grandes cantidades de información sobre terroristas, mercenarios y soldados rusos que encontraron en las redes sociales y foros de Rusia.

Señaló que con la ayuda de estos simpatizantes rusos, Ucrania tiene ahora las listas de personal de numerosas unidades de las fuerzas armadas rusas que, sin una declaración de guerra, han invadido Ucrania y están matando a ciudadanos ucranianos. Estas listas servirán como evidencia de la agresiva guerra de Putin en un futuro tribunal internacional de crímenes del gobierno ruso en Ucrania.

Gracias al fuerte apoyo a la idea de reunir información abierta sobre los matones y terroristas se ha sabido que en el último mes un 30% de los partidarios previamente activos de “Novorossiya” en las redes sociales han cerrado sus cuentas o han pasado a ser “simples seguidores”.

“Probablemente se han asustado con la idea de sufrir, tarde o temprano, una responsabilidad penal por sus acciones o de convertirse en persona non grata en el mundo civilizado”, escribió Herashchenko.

También cabe destacar que los servicios de inteligencia extranjeros se han interesado en el sitio Pacificador – la CIA, el FBI, la inteligencia y contrainteligencia Europea. La razón es simple. Los países civilizados, a partir de la información sobre los militantes y terroristas pro-rusos, serán capaces de crear sus propias bases de datos de las personas sospechosas y las personas que deben ser neutralizados y aislados de la sociedad, dijo.

Otro aspecto interesante de la exitosa labor de Pacificador es el hecho de que los terroristas, al verse en el sitio, están empezando a pensar en lo que les espera en el futuro cercano en caso de que logren permanecer con vida y no sigan el camino del líder terrorista “Batman ” y sus asociados, que han sido asesinados en una emboscada de su propio bando en la llamada República Popular de Luhansk. Después del tiroteo al grupo de “Batman”, decenas de militantes llamaron a la línea directa del SBU preguntando cómo obtener garantías de amnistía si deciden desertar a la parte ucraniana.

Según Herashchenko, a todos se les dio garantías de seguridad si todavía no habían comprometido delitos graves y si estaban dispuestos a ayudar a delatar a otros criminales. Señaló que la línea telefónica esté protegida y que a todos los militantes que deseen cooperar con el SBU se les garantizará el anonimato.

“En aras de la seguridad personal, se recomienda que los militantes y terroristas que se encuentran actualmente en el territorio ocupado de Ucrania o en Rusia llamen a través de Skype u otros métodos de telefonía por Internet. De esa manera el FSB (servicio de seguridad ruso – Ed.) Y los servicios de seguridad de los militantes no serán capaces de determinar la ubicación y número de teléfono utilizado para la llamada a la línea directa de SBU “, escribió, añadiendo que las personas que no sepan cómo utilizar este método deberían pedir ayuda a un amigo de confianza que sepa utilizarlo.

En el futuro, la web Pacificador será similar a la del Centro Simon Wiesenthal de Viena, que desde finales de la década de 1940 se ha centrado en el seguimiento y la captura de criminales de guerra nazis. En el caso de Ucrania, estos serán los delincuentes que destruyeron el pueblo de Ucrania – los traidores, colaboradores, mercenarios rusos y de otros países así como los militares que participan en la guerra no declarada, y por lo tanto ilegal, por parte de Rusia, concluyó.

El número de la línea directa del SBU: 0-800 401-582.

Fuente: Euromaidan PR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s