Actividad de la Asociación «ConUcrania» en el año 2022

Este año 2022 ha sido más que crítico para prácticamente todo el mundo en general y devastador para el pueblo ucraniano en particular.

La asociación «ConUcrania» se ha constituido formalmente en el año 2014, desde la anexión de Crimea y la invasión de Donbás, registrándose en el Ministerio de Interior de forma oficial y comenzando nuestra actividad sin animo de lucro, cultural y humanitaria. Asimismo, a lo largo de todo este tiempo hemos dado soporte mediático para hacer frente a la propaganda rusa, que ha estado omnipresente en el mundo hispanohablante, para así concienciar sobre la verdadera y cruda realidad que ocurre en Ucrania.

Sin embargo, todo ha cambiado drásticamente el día 24 de febrero de 2022 y nos hemos visto en la labor de ayudar a nuestro país de la manera más eficaz y rápida posible, ya sea recaudando fondos y ayuda humanitaria destinada a Ucrania, o bien dando soporte a los refugiados que llegan al territorio de España.

A continuación dejamos un sumario de las actividades realizadas a lo largo de este año por parte de nuestra asociación, junto con otras entidades:

Agradecemos enormemente a todas las personas que nos vienen a apoyar, de este modo nosotros seguimos trabajando para hacer frente a la crisis humanitaria que está sufriendo Ucrania.

¡Juntos somos fuerza! 💙💛

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: