Información en español sobre Ucrania

La situación en Ucrania según el Almirante Kabanenko

1 comentario

Alejandro Barreiro – a continuación os dejo un texto firmado por el Almirante Kabanenko:

Almirante Kabanenko Ucrania

Queridos amigos, tengo que admitir que en el análisis de la información, en los indicadores políticos y militares, en la participación en el programa de televisión “La libertad de expresión” en CITV y otros, el peligro de la Federación de Rusia sobre Ucrania no está disminuyendo – otras maniobras, otra búsqueda de una oportunidad de atacar una vez más.

Ahora bien, nosotros necesitamos :

  1. Separar en mente y acciones a los políticos y oficiales militares, a los ucranianos y a los saboteadores y separatistas. Los políticos tienen que trabajar más con las comunidades ucranianas en el este del país para resolver los problemas acumulados durante los últimos años y para superar fobias y estereotipos entre las personas. Los oficiales militares – para neutralizar, localizar y liquidar a los saboteadores y a los separatistas de una manera profesional.
  2. Aprender las lecciones de los acontecimientos en Crimea y de los acontecimientos que sucedieron durante los últimos días en el este de Ucrania, para afrontar las medidas enérgicas para prevenir errores en el futuro. Reemplazar a los jefes de las oficinas militares en los lugares donde no han sido capaces de manejar a la gente y de resolver problemas.
  3. Crear, finalmente, el organismo de coordinación que permita la coordinación de las acciones de los oficiales militares de forma permanente.
  4. Prestar atención al sur de Ucrania, especialmente a Odessa. En el contexto de las posibles provocaciones y del separatismo. Poner en marcha medidas para salir de detrás del enemigo.
  5. Seguir aumentando las cualidades operativas de las fuerzas armadas de Ucrania y oficinas militares con el fin de ejercer una resistencia adecuada a los saboteadores, a los actos de separatismo y a las agresiones. Para desarrollar sobre la base de la situación varios escenarios, tomar decisiones sobre las fuerzas de poses y acciones estratégicas, para salir detrás del enemigo, ya que actúan de forma proactiva pero no de manera reactiva (iniciativa, activa y resultante).

Alejandro Barreiro

Fuente

Ver también:Almirante Kabanenko sobre las intenciones rusas en Ucrania

Un pensamiento en “La situación en Ucrania según el Almirante Kabanenko

  1. Pingback: Almirante Kabanenko sobre las intenciones rusas en Ucrania | Con Ucrania – Actualidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s