Información en español sobre Ucrania

Será mejor pagar más caro por la energía antes que ver el alto precio de la guerra.

Deja un comentario

Kiev, 25 de abril 2014 – El senador Karl Levin de EE.UU de Michigan instó a la comunidad internacional a unir sus fuerzas en la oposición a la hegemonía del gas ruso, lo que limitaría en gran medida su agresión contra Ucrania.  “Rusia está usando la energía como arma,” –  dijo en una rueda de prensa en el centro ucraniano de crisis, señalando que reducir la dependencia del gas ruso proporciona un mayor costo para el consumidor, pero  ” mejor que pagar ese precio a ver un alto precio de la guerra “.

dyvys_in__4829-960x540El senador Levin señaló tres pasos que necesita realizar Estados Unidos para apoyar la actual Ucrania. El primero – el suministro urgente de la ayuda que se le ha prometido. El segundo – proporcionar un apoyo adicional, incluyendo combustible para Ucrania para poder defenderse a sí mismos. En tercer lugar – la introducción de sanciones más graves dirigidas a diferentes sectores de la economía rusa – financiera, la energía, la metalurgia, la minería, la ingeniería para que Putin pague un precio por sus acciones ilegales contra Ucrania.

Senador de los EE.UU. también hizo hincapié en la importancia de aplicar otras sanciones a los bancos rusos y la oposición a los monopolios Rusos en el sector energético. “Rusia utiliza la manipulación del precio del suministro de energía para obligar a realizar ciertas acciones no sólo a Ucrania, sino que muchos de sus vecinos. Para que estas sanciones sean efectivas, deben llevarse a cabo en estrecha coordinación con nuestros amigos y aliados en Europa, muchos de los que están directamente expuestos a las amenazas de las acciones de Rusia”.

Al comentar sobre su visita de dos días a Ucrania, el senador Levin dijo que tuvo una reunión con el primer ministro interino Yatsenyuk, Turchynov, ministro de Defensa y otros líderes políticos y militares para evaluar mejor la situación de seguridad que enfrenta Ucrania y también visitaron el Maidan. “Los ucranianos tienen que seguir manteniendo el espíritu del Maidan, para llevar a cabo elecciones justas e independientes – que es de hecho lo que quieren hacer, a pesar de la creciente presión y las amenazas de las Fuerzas Armadas de Federación Rusa y de la gente que trajeron en su apoyo , “ – concluyó .

El senador de EE.UU Karl Levin – Presidente del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado de EE.UU. El Sr. Levin es miembro del Comité de Supervisión de la seguridad nacional y las relaciones con las agencias del gobierno. Es un reconocido experto en seguridad nacional.

Leer artículo original aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s