Información en español sobre Ucrania

10 cosas absolutamente necesarias que hacer en Lviv

Deja un comentario

 Lviv una ciudad de café, chocolate, libros, patios y leones de piedra. Allí se mezclaron y Varsovia y Viena y Praga, y muchas otras ciudades con atmósfera de la vieja Europa.

¿Y que se puede hacer en Lviv? Hemos preparado una lista de las cosas que se deben hacer en esta ciudad para experimentar su ambiente y su atmósfera.

Tomar el tranvía en Lviv

Desde la ventana de un tranvía es la mejor manera de inspeccionar las calles, esquinas y edificios de la antigua ciudad de Lviv, sumergirse en sus interesantes historia . Este tipo de tour es adecuado en tiempos de lluvia. Puede ir directamente desde la estación.

lvivskii-tramvai

Tranvía Lviv

 

 

Beber café en un acogedor lugar

Cada calle de la ciudad está llena no sólo del viejo encanto y perfección arquitectónica, sino que puede saborear café y golosinas de Lviv. Lviv es considerada, con razón, como la capital ucraniana del chocolate y el café. El llamado ritual “kavuvannya”. El primer café se abrió en la ciudad en 1829 y el café en la ciudad de Lviv complementa el aura única de sabores sutiles y una animada conversación con una deliciosa taza de esta bebida aristocrática. Si te gusta el café clásico, no es necesario enumerar todos los lugares en los que esto se puede hacer, pero si desea recordar esta taza de café que por mucho tiempo, entonces debe visitar el interesante “café de la mina de Lviv.”

En el sótano de esta cafetería se ha creado un lugar único y el café se hace de forma no convencional. En el sótano han diseñado ascensores minero, rieles de ferrocarril en los que los carros transportan este café especial. El café se extrae directamente ante los ojos de los visitantes. Además, el menú “Lviv Coffee Mine” tiene una gran variedad de café y postres, además de golosinas de café, además de ofrecer al visitante una verdadera literatura ucraniana.

Visita el museo-restaurante “Lviv mina de café” en la Plaza del Mercado, 10

kopalnya-kavu

Café minero de Lviv

Cuenta leones

Hay 4000 estatuas de piedra del rey de los animales en Ucrania. Los leones son asombrosamente variados: hay leones sabios y visionarios, fuertes y mansos, están los que mastican uvas, o vuelan, incluso hay algunos leones con un torso femenino. Las imágenes de los animales se empezaron a usar en la ciudad como heráldica en el siglo XIV. Muchos leones se encuentran en los antiguos patios y fachadas de edificios Lviv. Todos los leones no sepueden buscar en un viaje, pero basta encontrar unos 15-20.

lviv

León de Lviv

 

Mira Lviv desde las alturas

No es necesario alquilar un helicóptero personal, sólo hay que ir hasta el ayuntamiento .

Ayuntamiento Lviv – es un monumento de importancia nacional, que pertenece a la lista del patrimonio mundial. El edificio de ladrillo fué hecho al el estilo del clasicismo. tiene un patio y luego en lo alto del edificio hay una torre del reloj. Esta torre moderna del Ayuntamiento de Lviv tiene una altura de 65 metros, siendo así el más alto en Ucrania!

El único aspecto negativo es que no todo el mundo puede subir, pero tiene hermosas vistas panorámicas de la ciudad y magníficas fotografías garantizadas!

lviv-z-visoty

Lviv desde la altura

 

 

Visita varios patios interesantes Lviv

Los patios de Lviv han mantenido una gran cantidad de historias y secretos interesantes. Por ejemplo, el patio Juguetes Perdidos – un lugar donde los habitantes traen muñecas, coches, osos, conejos, perros o elefantes de juguete alguien ha olvidado.

Encuentra este museo del juguete en: st. Prince Leo, 3.

dvir-igrashok

El patio de juguetes de Lviv

 

 

Un lugar muy conocido en Lviv e el patio italiano . Aquí, en el corazón de la ciudad, donde miles de turistas deambulan, con músicos callejeros y festivales, se puede escapar del ajetreo y disfrutar del ambiente del casco antiguo Europeo. Situado en el patio del palacio Kornyakta, está el monumento de arquitectura renacentista, también conocido como la piedra real. Cliente de Constantino era un Kornyakt griega, que para el servicio fiel se dejó que la Commonwealth para instalarse. Hoy en día el patio es una de las más cómodas locaciones, donde cada noche hay música en vivo y los sábados hay sesiones de películas gratuitas. La entrada al patio es la entrada al museo histórico y si lo desea, también se puede ver la exposición.

Encuentra patio italiano en Lviv en: Plaza del Mercado, 6.

%d0%bb%d1%8c%d0%b2%d1%96%d0%b2%d1%81%d1%8c%d0%ba%d0%b8%d0%b9-%d0%b4%d0%b2%d0%be%d1%80%d0%b8%d0%ba

Patio Italiano de Lviv

 

 

Otro interesante patio en Lviv, es la galería de arte “algo interesante” . Esta obra fue fundada en 2011, la Asociación de Arte “espacio”. Es la única galería al aire libre en la ciudad. Esta exhibición de obras con ideas atrevidas increíbles de jóvenes artistas y fotógrafos, e incluso hay una tienda de productos hechos a mano. Además de la exposición, hay talleres y conciertos acústicos. Los organizadores afirman que cualquier persona puede encontrar en una galería de arte algo por sí mismos – de ahí el nombre.

Encuentra la galería de arte “algo interesante” en Lviv en: Plaza del Mercado, 13.

artgalery

Patio de la galería de arte “algo interesante” en Lviv

 

 

Resuelve el crucigrama en la pared

Si nos movemos por la calle desde el Centro de Copérnico, puede salir y buscar la instalación de arte Sájarov es una nueva parte de la ciudad. En la pared, los pisos representan la altura crucigrama 30 de anchura de 18 metros. El crucigrama crea una diversión interactiva para los visitantes de la ciudad, que es el tema en distintos puntos de la ciudad histórica.  El crucigrama en Ucrania entró en el top 10 edificios en Europa. A este edificio de 9 plantas la corporación Google le llama Crucigrama Tower (Torre-rompecabezas).

¿Dónde está la calle. Sajarov, 82

crossford-house

Crucigrama Casa en Lviv

Lanzar una moneda en el sombrero de deshollinador

En el techo del restaurante “Casa de Leyendas” está asentado un personaje de cuento de hadas: un deshollinador. La estatua de bronce del deshollinador se encuentra directamente en la chimenea. Cualquiera puede probar meter la moneda lanzándola en el sombrero que tiene en sus manos. Se cree que si atinas, tu deseo se haga realidad.

El restaurante es bastante extravagante y su diseño estilístico dice que en su interior hay algo sorprendente e inusual. Uno sólo tiene que cruzar el umbral de este local, para que una visita al restaurante se convierte en un viaje a un cuento de hadas. En kilkapoverhoviy Kneipp se puede ver un pequeño tranvía Lviv pasar de un tribunal a otro, ver el río subterráneo Poltava a través de la cámara web o escuchar el “alcalde roncar.” Cada una de las habitaciones muestra algo típico de la legendaria Lviv – Lviv sala de leones, dragones suena salón recibidor, recibidor Hvar Lviv, Lviv tiempo Hall, aromas de las habitaciones, sala-biblioteca. Todas las noches la fachada de la casa es espectáculo pirotécnico con el reloj del dragón de metal que hace volar chispas.

Visita este restaurante inusual está disponible en: calle Staroevreyska, 48.

dim_legend

Restaurante “Casa de Leyendas” en Lviv

 

 

Encontrar el “ombligo del mundo”

La artista polaca Agnieszka Hovd creó la escultura “ombligo del mundo”, que fue el punto culminante del festival de verano “Metstsodrom.” Una característica sobresaliente de la escultura es que a diferencia otra tradicional, que se eleva por encima del suelo, el ombligo está a nivel del suelo. El presente trabajo Agnieszka mostró que Lviv puede ser el ombligo de la tierra, especialmente en el campo de la cultura y el arte. Por cierto, el “ombligo del mundo” está hecho de bloques de granito de 2,5 toneladas.

pupzimli

Escultura “ombligo del mundo” en Lviv

 

 

Participar en un recorrido de espectáculo de disfraces

Los visitantes recorren con personajes históricos la ciudad que son capaces de hacerlos viajar en el tiempo por las calles de la ciudad medieval. Este recorrido nocturno en Lviv está acompañado de misteriosas historias sobre la ciudad y un bello espectáculo de fuego. En una de las calles el Judio Moshe los guía por el barrio judío y las casas colgantes dragones. También participan en elrecorrido un moje, el alcalde, cantantes que animan y una cerveza gratis. En realidad es muy interesante e informativo y si usted quiere conseguir sentirse dentro de un cuento medieval de verdad debe tratar esta atracción.

 

kostumovana

Excursiones con disfraces que se llevan a cabo los viernes, sábado y domingo

 

 

Show Tour de vestuario en Lviv 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s