
Los militantes apoyados por el Kremlin bombardearon la posiciones ucranianas 36 veces durante las últimas 24 horas.
Los militantes comenzaron los ataques e incursiones armadas a lo largo de todo el frente de combate durante el último día; informa el cuartel general de las Operaciones Antiterroristas (ATO) de Ucrania.
La situación más tensa se nota en dirección a Mariupol. Los representantes rusos atacaron las posiciones ucranianas utilizando todo tipo de armamento, incluyendo artillería pesada calibre 152 mm y al menos un tanque. El lugar más caliente es nuevamente la aldea de Shyrokine.
En los sectores de Luhansk y Donetsk los militantes bombardearon las posiciones ucranianas con morteros, lanza granadas, armamento anti aéreo y ametralladoras de alto calibre.
De acuerdo con el Vocero del Ministerio de Defensa, Coronel Oleksandr Motuzianyk, tres soldados ucranianos fueron heridos durante el día, aunque ninguno resultó fallecido.
Ayer se informaron 46 ataques militantes a las posiciones ucranianas. El sector de Mariupol, que ha sido un centro caliente por semanas, también fue testigo de intensoss tiroteos con artillería de 152 mm.
Fuente: Ukraine Today, noviembre 20 de 2016.