Información en español sobre Ucrania

¿ Posible fin de Putin o Maidan ruso Inminente?

2 comentarios

Buenas noches, queridos lectores, aquí me he topado con un articulo curioso que quería transmitir a todos vosotros aquí podéis leer articulo original http://lazare.ru/?p=5237 

¡Putin y FSB ya no saben lo que hay que hacer… en Rusia puede haber otro Maydan!

La revolución en Rusia ya ha comenzado. Putin no ha contado con un pequeño detalle: que la gente no quiere morir  sin entender el por qué.

Y más aún estar en guerra con un pueblo hermano.  En Moscú están pegando carteles con la petición de ir a la plaza principal de la capital, la Plaza Roja, para manifestarse.  Uno de los activistas ha comunicado a nuestro periódico, que la estadística que salió diciendo que 69 % de población apoya los planes de Putin, es mentira absoluta. La gente no quiere guerra con Ucrania. Soldados contratados están pidiendo y escribiendo cartas de dimisión. Los juzgados y FSB no dan abasto en abrir casos judiciales contra los desertores.

“El pueblo está muy enfadado. Estamos a un paso de una revolución masiva. El Maydan de Moscú puede entrar en la historia como la manifestación de protesta más grande de la historia de toda Rusia. Sé que a Maydan de Moscu están llegando gente de todos los pueblo y ciudades más alejados. Llevan consigo objetos de primera necesidad. Pueblo de Rusia está en contra de la guerra y la anexión del territorio de Ucrania, ya que nosotros mismos no podemos dar de comer a nuestra gente, entonces por qué tenemos que dar de comer a otros que no son pueblo ruso.” – nos lo ha dicho uno de los organizadores de Maydan de Moscu, Maksim,  mediante una entrevista telefónica con nuestro corresponsal.

2 pensamientos en “¿ Posible fin de Putin o Maidan ruso Inminente?

  1. Que raro, a mi si que me funciona. Le vuelvo a dar el mismo link en el primer lugar y en el segundo, uno diferente. A ver si alguno de los dos le funcione.

    http://www.lazare.ru/?p=5237

    http://elise.com.ua/?p=15242

    Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s