Información en español sobre Ucrania

Federación Rusa cínica y abiertamente apoya a los terroristas en el este de Ucrania.

Deja un comentario

Kiev , 25 de abril 2014 – Sergey Pashinskiy, Jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, durante una rueda de prensa en el centro de la crisis de los medios de Ucrania, dijo hoy a las 12.00 horas, que unidades especiales ucranianos comenzaron la operación de bloqueo de la ciudad Slovyansk para localizar a los terroristas. El propósito de la operación, dijo, es para evitar que los separatistas obtengan refuerzos y evitar las victimas entre la población civil.

dyvys_in__4843-960x540Sergey Pashinsky también informó que a fecha de 25.04 hay información confirmada sobre la ubicación de algunos reductos terroristas de Slovyansk en los edificios de guarderías y hospitales. En su opinión, esto demuestra que ” actúan terroristas que se esconden detrás de los niños, las mujeres, y recurren al recurso clásicos de los ataques terroristas – la tortura de activistas ,secuestro de periodistas etc”.

El Jefe de la Administración Presidencial de Ucrania recordó la evidencia innegable de la coordinación de los llamados movimientos separatistas desde el seno de la Federación Rusa. El despliegue demostrativo de ayer de vehículos blindados rusos (según diversas estimaciones, entre 200 y 400 unidades), en la frontera con Ucrania en respuesta a la fase activa de la ATO (operación antiterrorista), según interino Jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, es un testimonio del apoyo oficial de terroristas por Kremlin. “Hemos visto cómo el Estado, que se incluye en todas las estructuras internacionales, incluida la lucha contra el terrorismo, cínica y abiertamente apoya a los terroristas en el este de Ucrania – indicó el Sr. Pashinsky. – Nosotros rechazamos categóricamente el lenguaje de la fuerza y ​​el lenguaje de ultimátum. Gobierno de Ucrania continuara la operación antiterrorista. Y no vamos a permitir que nadie interfiera en nuestros asuntos internos”.

El Jefe de la Administración Presidencial de Ucrania destacó la buena disposición de las autoridades de Ucrania a un compromiso con los políticos y los activistas de la sociedad civil de Oriente: “Ahora estamos en conversaciones con activistas de Lugansk y Donetsk. Pero no vamos a entrar en cualquier negociación con los terroristas y los asesinos, cuyas manos están manchadas de sangre. Todos ellos serán encarcelados o destruidos. “ Sergey Pashinsky señaló que en el caso de cruzar la frontera estatal de Ucrania por las tropas rusas, el Estado ucraniano clasificaría los siguientes como una invasión militar. “Vamos a proteger la integridad de Ucrania y la unidad territorial con armas en las manos. Yo no aconsejaría a Putin experimentar con las vidas de sus militares, “– dijo en conclusión.

Artículo original aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s